Llegan los primeros rastros de las novedades que podemos tener en septiembre. Apple ha retirado de la venta hasta 14 correas del Watch, y varios usuarios de Reddit (reflejados por MacRumors) se han dado cuenta de ello. Ocurre cuando la compañía se prepara para lanzar una nueva generación del reloj.
Las correas retiradas con las deportivas "loop" de color verde marino, rosa, flaslight, azul tahoe, midnight fog y cargo khaki; además de las deportivas estándar de colores verde marino, azul cielo, azul denim, morado, limón, cargo khaki/negro, rosado/perla y negro/blanco.
¿Nuevo reloj, nueva generación de correas?

Desde MacRumors también se han dado cuenta de que muchos modelos del resto de correas se han quedado sin existencias, al menos en las tiendas de los Estados Unidos. Incluso las colecciones independientes de correas Hermès se están agotando. Señal de que Apple va a presentar nuevos modelos y colores de correas junto con el Apple Watch Series 4.
Otra posibilidad que podemos tener aquí es la cuarta generación del Apple Watch (que llevará un diseño nuevo) necesite nuevos tipos de correa, con unos enganches que la hagan incompatible con las correas de las tres primeras generaciones. Pero de momento no hay ninguna señal de que eso vaya a cumplirse, así que tendremos que esperar a saber más detalles.
En Applesfera | Así sería un iPad Pro sin marcos y los Apple Watch Series 4 con mayor pantalla
Ver 9 comentarios
9 comentarios
church1987
Da igual en Amazon la en uentras por 3 euros y hacen lo mismo, solo son correas
lukas2
Las habrán retirado de la venta, pero de las tiendas poco tenían que retirar. En el Apple Store de Sol, que se supone que es “flagship”, han estado desde principios de verano sin existencias de los modelos con más demanda. Lo que es peor, ni siquiera tenían noticias de cuándo les iban a llegar. Terminé por comprar a través de la web.
Usuario desactivado
Cada seis meses hay nueva colección de correas y se van quitando algunas del catálogo. Espero que sea solo esto y no una renovación total dejando incompatibles a las anteriores correas en una nueva generación del reloj, ya que somos varios los que tenemos varios pares de correas para ir intercambiándolas según la ocasión. O nos tocará vender el lote entero cuando haga el salto a la Serie 4.