Aunque en España y en general Europa los equipos portátiles no suelen estar equipados con receptores de TDT/TV en otros países y en general en Asia suele ser una característica muy demandada por los consumidores. En un intento de solucionar dicha carencia en los equipos iOS nace un dispositivo llamado Tizi.
Este equipo no es más que un receptor de TDT portátil y pensado para ser usado en todo momento con ayuda de una aplicación específica para iOS (adaptada tanto al iPad como al iPhone). Su funcionamiento es similar al de un equipo Mifi.
Tizi está dotado de una antena y receptor de TDT junto con un emisor Wifi, el equipo cuenta con una batería y emite la señal de TV mediante el dispositivo Wifi. Una vez en el equipo iOS, el programa especial es encargado de mostrar la señal recibida por el dispositivo.
Con una autonomía de 3 horas, un peso de 70 gramos y unas dimensiones similares a las del iPhone se nos antoja más un capricho que un producto interesante y eso sin tener en cuenta que cuenta con un elevado precio de 150 euros.
Más información | Xataka
Ver 15 comentarios