Cada accesorio o dispositivo que presenta Apple en el mercado es una oportunidad más para que los fabricantes de terceros desarrollen accesorios que los complementen. Los Airpods no iban a ser menos, y como todo buen dispositivo de Apple que se precie, dispone de una base de carga de otro fabricante que se le ajusta a la perfección.
Y es que Spigen ha lanzado su nuevo dock para los AirPods que nos permite situar la caja de los AirPods encima del dock para que comience a cargarse. Para ello dispone de un conector Lightning que se conecta a la parte inferior de la caja.
La base de carga aún no está disponible pero puedes reservarla. Su precio es de unos 12 dólares (calculo que unos 15 euros al cambio con gastos de envío) y está disponible en Amazon. El punto negativo es que la base de carga no dispone del cable Lightning, sino que tendremos que comprarlo nosotros por separado o utilizar uno que tengamos por casa de sobra.
Si eres un usuario activo de los AirPods esta base de carga es para ti. A diferencia de un iPhone, los AirPods difícilmente tendremos que cargarlos todos los días, ya que disponen de 24 horas de reproducción de media. Calculando que los utilizamos 8 horas al día (que es muchísimo) tardaríamos tres días en agotar la batería por ejemplo. No obstante, es una solución eficaz y elegante para cargar los AirPods.
Vía | iClarified En Applesfera | ¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas
Ver 27 comentarios