Funda Smart Battery Case, ese es el nombre del nuevo accesorio oficial que acaba de lanzar Apple. Una funda con la misma apariencia y acabado de las oficiales de silicona pero con la particularidad de integrar una batería extra.
Exacto, lo mismo que otros fabricantes como Lifeproof o Mophie pero con el sello Apple. Estas nuevas fundas ofrecen una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet y hasta 20 horas de reproducción de vídeo.
Con ese acabado gomoso más el suave foro de microfibra en su interior, el diseño de elastómero permitirá ponerla y quitarla con facilidad. Además es compatible con los accesorios Lightning, los cables y la propia base Dock. De todos modos, la joroba trasera igual no es tan estética como el acabado que se consigue con otras opciones.
Disponible en dos colores, blanca y gris carbón, la nueva Smart Battery Case es compatible con los iPhone 6 y 6s. Su precio es de 119€ y no, por ahora no hay datos de una posible versión para el 6 Plus o 6s Plus. Aunque viendo los datos de autonomía de dichos modelos igual no es tan necesario.
Más información | Apple
Ver 53 comentarios