Como amante de los teclados mecánicos que soy, sé que esta novedad va a sorprender a muchos jugadores e incluso a gente que los usa para escribir como es mi caso: resulta que Razr ha lanzado un teclado mecánico para el iPad Pro, en forma de funda plegable que convierte la tableta en una especie de ordenador portátil con iOS.
El nombre del accesorio no es demasiado original, admitámoslo: Mechanical Keyboard Case for the Apple iPad Pro. Pero estamos hablando de Razr haciendo un esfuerzo de ingeniería para reducir todas las piezas necesarias de un teclado mecánico para que quepa en el grosor típico de las teclas de un portátil, además de pensar una funda bastante eficiente para el iPad más potente de Apple.
La funda-teclado se conecta mediante Bluetooth, tiene un soporte posterior para apoyar el iPad en varios ángulos y una batería que dura 10 horas si usamos la retroiluminación del teclado al máximo o 600 horas si la desactivamos (hay que ver la diferencia entre usar retroiluminación y no usarla, por cierto).
El Mechanical Keyboard Case for the Apple iPad Pro se lanza ya mismo, y en Europa tiene un precio recomendado de 189,99 euros. Muy caro para una funda con teclado, pero factible si recordamos una vez más que estamos ante un teclado puramente mecánico. Eso también sirve de argumento para su grosor, bastante mayor que el de la mayoría de fundas que hay a la venta. Podéis adquirirlo desde la web oficial de la compañía.
En Applesfera | ¿Cómo afectaría a los Mac una Thunderbolt Display con GPU integrada?
Ver 23 comentarios