Q35 es un altavoz inalámbrico de TDK con la particularidad de ser además base de carga por inducción. Eso sí, si el terminal no es compatible con este sistema como el iPhone tendremos que hacer uso de un carcasa especial.
En cuanto a las características de altavoz, dispone de cuatro altavoces de rango completo más subwoofer que permiten llenar toda una habitación al distribuir el sonido en 360º.
Como opciones de conexión tenemos Bluetooth 2.1 con soporte para AAC y A2DP así como una entrada de audio auxiliar. También cuenta con un puerto USB pero que sólo funciona para la carga del dispositivo. Eso sí, su precio es de 399,95 dólares.
Más información | TDK
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Daniel Murillo
Que lo suban un poco más de precio.....................
melibeotwin
Es caro pero al menos se ve que están trabajando en este tipo de cosas. La carga por inducción imagino que lo verán nuestros hijos...
ricoy
Lo de la carga por inducción me parecería interesante si sirviera para diferentes dispositivos (para salvar la incompatibilidad entre diferentes conectores) y si no fuera necesaria una funda especial para usarla. Realmente es tanta diferencia poner el iPhone en vertical en un dock o ponerlo horizontal sobre una superficie para cargarlo? Sin las dos características anteriores me parece la típica tontería para enseñar a los amigos, pero con pocas ventajas prácticas.
abarritericola
hombre TDK ha gozado de mucha popularidad en sus artículos Pero el precio de este en concreto me parece que se han pasado cinco pueblos
scan
Y con ese precio creen que ese producto lo van a vender?