A falta de que llegue el estuche con carga inalámbrica de los AirPods, que Apple venderá por algo más de 60 euros en algún momento de este año (posiblemente junto al AirPower), lo único que podemos hacer es cargar nuestros AirPods por cable. O no, y es que mediante un sencillo apaño podemos hacer el estuche inalámbrico. El aspecto final..., bueno, por tres dólares es aceptable.
Tal y como nos muestran en el canal de YouTube EverythingApplePro, lo único que hay que hacer es adaptar una pegatina de carga Qi al estuche. El proceso no es muy complicado, y lo más importante: el precio tampoco es alto. Lo único que tiene como inconveniente es el aspecto final del estuche, aunque aquí depende de cada uno si le compensa o no.
Así pues, los pasos son muy simples:
- Hazte con una pegatina de carga Qi de Ebay o cualquier otro lugar.
- Hazte con una funda de silicona para el estuche de los AirPods.
- Ábrela para poner la superficie de caga en una parte del estuche y en la otra el circuito.
- Conéctalo al conector Lighting del estuche.
- Coloca la funda por encima de todo para sujetar y tapar la pegatina de carga Qi.
Listo, con esto podrás cargar directamente el estuche por Qi en cualquier base de carga inalámbrica. El resultado es a gusto de cada uno. Si bien se abulta un poco el estuche y sobresale el cable... la ventaja es que podemos cargarlo directamente. La otra opción es cargar por cable, pero si quieres Qi sí o sí, tendrás que esperar a que Apple saque el nuevo estuche por casi 70 euros o utilizar este apaño.
Vía | EverythingApplePro
En Applesfera | Este técnico se las ha ingeniado para añadir una conector jack al iPhone 7, y funciona perfectamente
Ver 9 comentarios