Los más viejos del lugar se acordarán de las famosas Polaroid, que han vuelto a tener un "revival". Si, polaroid, que hace algo más de una década abandonó el formato, volvió a él dado que aún tenía adeptos. Hoy vamos a mostraros una experiencia similar, pero olvidándonos de tener que hacernos con una de esas cámaras, solamente con nuestro dispositivo iOS y esta impresora.
Los datos están ahí y son muy claros, conexión Bluetooth, batería recargable, 186 gramos de peso, 11x7x2 cm y cuatro colores; blanca, negra, cyan y magenta... ¿Sencillo no? Pues gracias a esto a algunos nos ha hecho recordar aquellos tiempos en los que sacábamos fotos y las guardábamos en el bolsillo para que no se quemaran mucho al revelarse... Tranquilos, ahora es todo mucho más sencillo.
Vincular la impresora a nuestro dispositivo iOS es realmente sencillo, como si conectáramos unos cascos bluetooth o al manos libres de nuestro coche. Una vez hecho esto, solamente tendremos que descargarnos la aplicación gratuita de Polaroid para iOS, Polaroid Zip App. Además de permitirnos imprimir las fotos también tendremos un punto de edición que le da un valor añadido a la aplicación.
Crear Collages, añadir textos, retoques... Realmente le da un valor añadido que en estos días, donde nadie (o casi nadie) hace copias en papel de sus fotos, invita a jugar con tu creatividad. Los packs de papel para introducir el la impresora son también adhesivos por lo que podremos personalizar muchas cosas con nuestras fotografías.
Más información | Polaroid En la App Store | Polaroid Zip App
Ver 11 comentarios