Una propuesta pendiente de aprobación para la FCC (el organismo yankee que regula las telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, redes inalámbricas, satélite y cable) ha revelado una funda para el iPad con un teclado bluetooth incorporado. Así de esta forma, funciona más o menos como un portátil tradicional.
Dado que incluye un teclado inalámbrico y por bluetooth, necesita la aprovación de la FCC y así fue descubierta esta funda, que según las fuentes tiene una batería que alimenta ese teclado con una autonomía de 100 días en reposo y unas 90 horas de actividad continua. Sin embargo las especificaciones finales pueden variar ostensiblemente dado que se trata de un prototipo y no hay confirmación oficial sobre sus características. Esta batería se cargaría con una entrada vía dock o con un conector USB.
Parece que GearZap es la responsable de su comercialización, de momento no tiene unidades en stock y está marcada a un precio de 60 libras, que vienen a ser unos 70 euros. La funda además tiene acabados en piel y la posibilidad de sostener el iPad para facilitar la escritura.
Ver 34 comentarios