Este tipo de gadgets resultan muy divertidos e incluso te hacen pensar como no se le había ocurrido a nadie antes. Con Mountie estamos ante este tipo de concepto. Este curioso soporte nos permitirá crear una simbiosis entre nuestro MacBook y nuestro iPhone o iPad. La mecánica es muy sencilla, juntar nuestro dispositivo iOS a la pantalla de nuestro Macbook.
En realidad es un simple soporte que sujetará nuestro iPad o MacBook a la pantalla de nuestro Macbook. Las opciones son varias y en realidad dependerán del tamaño de pantalla de nuestro portátil Apple. Podremos colocar el dispositivo iOS tanto en vertical como en horizontal, según sean nuestras necesidades. Y nos permitirá realizar dos tareas al mismo tiempo.

Trabajar mientras tenemos nuestra cuenta de Twitter o Facebook a un lado, gestionar un documento colaborativo mientras realizamos una videoconferencia por FaceTime o ver nuestra serie favorita o el último estreno mientras retocamos una fotografía... La verdad es que nos suple convenientemente la hipotética necesidad de una segunda pantalla.
Mountie es un soporte en forma de "T" con dos clips que sujetarán firmemente nuestro iPhone o iPad a la pantalla. Es compatible con modelos de iPhone 4 o superior, el iPad air 1 y 2 y cualquier modelo de iPad mini. Tiene un precio de 20 euros al cambio y está disponible en color azul o verde.
Más información | Mountie
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Cristianoedu
Buah, a mi me ha enamorado. Yo siempre hago algo parecido con el portátil y con la televisión que tengo al lado, es muy eficiente ya que solo tengo que girar la cabeza hacia la derecha para ver información y volver a girarla para trabajar.
Pero el precio me parece excesivo para lo que es, así que a menos que hagan alguna imitación china a un precio razonable...
Chema
Pues a mi me da muuuucho miedo eso de enganchar nada a la pantalla... Prefiero un dock de sobremesa que sé que no me va a romper nada.
graubarrachina
Me da miedo la pantalla ya que un mbp es caro y lo podria romper