Empiezan a llegar las primeras novedades presentadas en el IFA 2010 que ha comenzado hoy en Berlín y una de las más interesantes es sin duda el Magic Charger de Mobee, un cargador inductivo que no solo permite olvidarnos de volver a cambiarle las pilas a nuestro Magic Mouse sino que además es tan bonito que no desentonará en tu escritorio maquero.
Formada por una estación de carga y una batería con la que sustituir las dos pilas AA del ratón inalámbrico de Apple y que tan solo pesa 37 gramos, menos aún que las pilas en cuestión. La batería tiene una autonomía de 6 días de uso constante, tras lo que se necesitan 6 horas para una carga completa aunque como la idea es que dejemos el ratón sobre la base cuando no lo utilicemos realmente siempre estará a plena potencia.
El Magic Charger utiliza los mismos materiales que el Magic Mouse por lo que forman un matrimonio perfecto que según la compañía suiza será trasladado a otros productos de Apple antes de que termine el año. Su precio es de 49,90 euros y se pondrá a la venta a mediados de octubre.
Ver 45 comentarios