¿Una moto ocupando un artículo en Applesfera? Sí, no nos hemos vuelto locos. Nuestros compañeros de Motorpasión se han hecho eco de la noticia de la presentación del Scooter E Concept, una nueva moto de la emblemática marca Mini que funciona con electricidad y necesita un iPhone para poder funcionar.
En la imagen podéis ver el secreto: el iPhone se coloca en la parte central del manillar y actúa como una llave maestra para poder arrancar la moto, al mismo tiempo que usa la pantalla del teléfono para mostrar información en la pantalla. Por supuesto, el iPhone queda protegido contra las inclemencias del tiempo una vez está colocado en el manillar de la moto.
Con el Scooter E Concept Mini quiere introducir un nuevo concepto de transporte: una moto eléctrica y que por lo tanto no contamina, y que utiliza uno de los gadgets más populares del momento. Además, incorpora varias funciones sociales que convertirán a esta moto en el transporte ideal de todo geek maquero. ¿Se puede considerar esta moto como un accesorio (muy caro) más para el iPhone? ¿Os animaríais a dar el paso y comprarla?
Vía | Motorpasión
Ver 50 comentarios