Los nuevos iPhone ya están aquí y hemos visto su lanzamiento en la Apple Store de Sol. Si eres uno de estos afortunados usuarios, es posible que consideres proteger con una funda o carcasa tu nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Recordamos que las dimensiones comparadas con el iPhone 7 y 7 Plus son lo suficientemente parecidas como para que sus fundas encajen en los nuevos terminales. A pesar de ello, los fabricantes de accesorios han aprovechado para sacar nuevos modelos para proteger al iPhone 8 y su hermano mayor.
Las fundas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus oficiales de Apple
Tener unas fundas para el iPhone 8 listas desde el primer minuto es una responsabilidad anual de Apple. Como otros años, están disponibles en varios colores así como en dos materiales: silicona y cuero. Estos son las fundas disponibles:
Funda de silicona para iPhone 8, 39 euros.
Funda de silicona para iPhone 8 Plus, 45 euros.
Funda de cuero para iPhone 8, 55 euros.
Funda de cuero para iPhone 8 Plus, 59 euros.
Como comentábamos al principio, estas fundas también sirven para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus correspondientes. De hecho, Apple las vende mencionando ambas generaciones. La diferencia es que este año los colores son diferentes a los de anteriores ediciones.
Fundas para iPhone 8 y 8 Plus de otros fabricantes
Como sabemos, hay decenas de fabricantes que ya tienen fundas preparadas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Es posible que no todos los fabricantes entreguen sus productos en cualquier país del mundo desde ahora mismo, dado que están empezando con su distribución. Dicho esto, a continuación hemos recogido las más interesantes del momento:
LifeProof tiene en su tienda online de las fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus más resistentes del mercado. Pensadas para los que viven al límite, ya sea por ocio o negocio. Sus precios son elevados: de 50 euros en adelante.
Mujjo cuenta con ocho nuevas fundas de cuero para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tanto en color marrón como en negro. Destacan por tener opciones para meter tarjetas o documentos de identidad. Su precio va desde los 45 a 55 euros, ligeramente más baratas que las oficiales. El año pasado las probamos para el iPhone 7 Plus y quedamos bastante contentos con el resultado.
Incipio es otro conocido fabricantes de fundas de iPhone que tiene algunos modelos interesantes para los nuevos terminales. Desde fundas más robustas a modelos slim, pasando por otros que simulan tejidos y purpurina. Sus precios oscilan entre los 20 y 45 dólares, sin incluir portes.
Woodcessories es una marca peculiar porque realiza sus carcasas con diferentes tipos de madera. Sus diseños son particulares y utilizan este material para darle un toque único a tu iPhone. Precios desde los 28 a los 40 euros.
Peel Accessories cuenta con una serie de fundas muy delgadas para el iPhone 8 y 8 Plus. Distintos colores disponibles, su precio es el mismo para ambos terminales: 25 dólares. Hacen envíos internacionales, pero te avisan de que tendrás que hacerte cargo de cualquier aduana.
Y para terminar, un cristal templado para cada modelo por menos de 8 euros: iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Los fabricantes también han mostrado sus cartas para las fundas del próximo iPhone X. Pero aún quedan al menos mes y medio hasta que los primeros compradores lo tengan entre sus manos.
En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3.
Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com
VER 16 Comentarios