Todos sabemos cómo Apple llega hacia límites muy lejanos para cuidar hasta el mínimo detalle de sus tiendas, y parece que esos límites pueden afectar hasta a las marcas externas. Desde 9to5Mac nos llega la noticia de que las Apple Store empezarán a mostrar los accesorios de terceros en cajas que han diseñado desde Cupertino.
O sea, que aunque el accesorio lo haya diseñado otra compañía y en él también haya habido cierto trabajo en el diseño de la caja, Apple se encargará de poner esos accesorios dentro de cajas diseñadas in-house con la colaboración de esas marcas. O sea que preparémonos para ver infinidad de cajas blancas y simples.
De momento sabemos que algunas de las marcas que han colaborado con esto son Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitech y Life Proof. La idea es que las cajas sean lo más parecidas posible con las cajas de los Mac, los iPad y los iPhone: fuentes simples, colores lisos, materiales ecológicos y señales que indiquen la compatibilidad mucho más claras.
El cambio se irá introduciendo gradualmente en todas las Apple Store del mundo, y ya se ha empezado a ver algo en algunas tiendas como la del Upper East Side de Nueva York. Menos accesorios, más calidad y más atracción visual.
En Applesfera | El futuro es inalámbrico: Apple entra en el Bluetooth Special Interest Group
Ver 12 comentarios