Si tenemos que destacar algún lanzamiento de la semana pasada para Apple, este ha sido sin duda el de la Smart Battery Case. Tiene sus ventajas, pero su aspecto exterior y sus decisiones de diseño han provocado un inevitable debate en el que no hay demasiado lugar para términos medios. Ampliemos el debate con nuestra pregunta semanal:
La pregunta de la semana anterior
El lunes pasado Aitor Carbajo nos preguntaba si veíamos posible la opción de un iPhone nuevo de 4 pulgadas a principios del 2016. La respuesta más votada ha sido la de piter_parking:
sí, lo veo factible. Conozco a mucha gente, empresarios sobre todo, que siguen con su iPhone 5s por el tamaño. La gente que solo necesita el terminal para chatear, consultar correos, twitter, fb y llamadas, no necesita una pantalla grande. A parte, la comodidad de escribir en un terminal más pequeño con una mano, es un gran punto a favor.
Existe un gran público amante de los terminales pequeños. No entiendo como no se explota más este rango. En Android pasa lo mismo, todos los gama alta excepto los Xperia Z compact, son terminales gigantes... si quieres un terminal pequeño solo tienes los de sony o ya te tienes que ir a la gama media-baja.
Recordad que la pregunta de la semana debe responderse en su correspondiente sección de Applesfera Respuestas, y que para ello los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más hayáis votado entre todos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!
En Applesfera | La pregunta de la semana