La verdad que ha tardado. Kolos es un accesorio para el iPad que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de forma más realista de nuestros juegos de carreras, por ejemplo el último Need for Speed. Sobre todo si el juego es compatible con AirPlay y tengamos un Apple TV.
Como podéis ver en las imágenes, Kolos es un volante que nos permite colocar el iPad en él. Luego, fijaremos el volante a una mesa o sobre nuestras rodillas y listo. Ya estaremos preparados para acelerar. En el vídeo se ven otros usos a modo soporte pero eso creo que ya es por justificar un poco.
No será el mejor accesorio pero para juegos de carreras usando AirPlay y aprovechando el tamaño de pantalla de nuestro televisor del salón no está nada mal. Aún así hay que ser demasiado amante de las cuatro ruedas ¿no? el precio de Kolos será de unos 50 dólares. Aún están buscando financiación para llevarlo a cabo. Así que si os interesa podéis colaborar a través de indiegogo o esperar a que otros fabricantes como Belkin o Logitech salquen algo parecido, que no me extrañaría nada.
Más información | Kolos
En Applesfera | Un primer vistazo al Need for Speed: Most Wanted para iOS
Ver 39 comentarios
39 comentarios
elnoel
Lo que tiene que hacer Apple es dar a los desarrolladores las herramientas necesarias para implementar facilmente mandos en sus juegos, y Logitech y todas las demas compañias de perifericos haran el resto.
Todo lo demas es poner remiendos.
Acaba de salir Microsoft Surface y ya se puede usar el mando de Xbox para jugar en ella. Apple ponte las pilas que se te va el tren!!
otto.st
Lo propio es que fuese regulable, sobre todo por los cambios de forma que puedan estar por venir en futuros iPad.
En casa no sería útil sino para un solo iPad, puesto que tenemos iPad 1, iPad 3 (me cag… en el 4) y un mini.
josemzgz
50 dólares el volante, 85 con la base, por un volante 'de mentiras' me parece bastante caro. Sobre todo teniendo en cuenta que por menos hay volantes de verdad para PC y consolas.
inigou
Hombre, hablar de realismo a la hora de jugar a juegos de coches en el ipad... En la realidad el horizonte no te acompaña cuando giras en volante, por lo demás, es la mejor manera de jugarlos en el ipad, sin duda.
maikel.mac
Me ha gustado eso de "llevartelo al baño para jugar" jaja. quien no se echa un plants vs zombies o un bad piggies jeje
NO LO COMPRABA
41157
Caray... Pues hacen mejor publicidad de los juegos y de la funcionalidad del Ipad, que del propio volante. XD.
juanjo.arias.navarro
Traerá una recomendación... No usar en volantes de vehículos reales, en caso de impacto vas a ver el iPad muy cerca de la cara y te resultará algo incómodo, pero no te preocupes, es sólo realidad aumentada...
Dani Garcia
Según el video parece muy buen accesorio!
tomasibericos
Me encantan este tipo de cosas.
wilker
Menuda mamonada
sebastianmendez
El mejor control que podría es el que lance apple, para que los desarrolladores tengan un estándar y lo hagan compatible con este. Luego nos compramos el genérico a un tercio de el precio y así todos felices ;)
ki1
Menuda mamada :C
sultan23
Hola he visto que en el video juega en el ipad y se ve en el iMac como se puede hacer?
Un saludo
Usuario desactivado
Frikada
elnoel
Muy pronto:
http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/07/xbox-surface-posible-tablet-para-juegos-de-microsoft/
Xbox Surface
latania89
Me encanta pero no es muy caro? Sabéis si hay algún juego para navegar con yates? Es que me gustan... de hecho me he apuntado a la famosa ginkana 2.0 para ganar el premio de paseo con barco http://bitly.com/S69wfI
xyza
€137.994.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono,buena característica Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: azul real OS: Android 4.1.1 CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz ROM: 4GB RAM: 512 MB Batería: 1800mAh Li-ion Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla tan útiles, más detalles aquí: http://migre.me/bFkDN buena elección debe haber algo que usted necesita