Hemos visto nuevos portátiles, donde el nuevo MacBook Pro brilla con luz propia, pero no queda ahí la lista de novedades. Apple ha introducido una nueva funda para el iPad denominada iPad Smart Case. Una carcasa de protección tan fina como resistente.
La nueva iPad Smart Case mantiene el mismo concepto que la Smart Cover pero añadiendo protección a la parte trasera. Apple ha debido pensar que si muchos usuarios compraban protección de terceros fabricantes para combinar con su Smart Cover por qué no entonces sacar ellos ambos productos en uno.
Disponible en seis colores diferentes (negro, rojo, gris, rosa, verde y azul) la Smart Case está diseñada en poliuretano con un forro de microfibra interior que ayudará a proteger la pantalla.
El precio de iPad Smart Cover es de cuarenta y nueve euros. Y si la pedimos a través de la Apple Stote Online podremos personalizarla con un grabado laser gratuito. Una idea genial. Yo ya estoy pensando en pedir la roja.
Más información | Apple Store
Ver 46 comentarios
46 comentarios
rainingblood
Horrenda queda la parte trasera...
zenubuntujt
esto es un ... nos equivocamos y debimos meter protección para la parte trasera desde un principio, en fin.
toni.campomar
Nadie esta obligado a comprarlo. Los que compren un iPad nuevo ya tienen una nueva opción no? Además la grabación láser es un punto :)
57424
¿Se podrá desmontar la tapa delantera de la trasera o van fijadas?
29470
No entiendo por que decimos el IPad de Apple.
Existe algún IPad que no sea de Apple?...igual no estoy al día. jeje
Saludos y enhorabuena por vuestro blog, sigue siendo el mejor, en temas relacionados con Apple.
mr.bittey
Llega tarde y es muy caro.
Rodri
Debería de haber salido junto con el nuevo iPad y no ahora, no tiene sentido, esto ya existe dentro de otros fabricantes.
madferit
A mi si me gusto, aparte ya no es tanto de gusto pero protegerla, aunque mi iPad 2 ya esta muy traqueteada por mi hijo XD. Compra segura para mi.
melibeotwin
Esto me vendrá bien para la próxima temporada de invierno.
burtelon
stote? XD
Sergio
No me gusta. Aparte de que la parte trasera no me gusta como queda, yo aveces siento la necesidad de quitar la smart cover, y si están unidas es mas complicado. Me quedo con los imanes y mi funda trasera de dealextreme ;)
bv7
El iPad luce con poco estilo lo que más ha sorprendido es el ¡Grabado laser en dispositivos! Otra alternativa si no deseamos hacerlo en el Smart Case es como arruinar una obra de arte.
aingel
Venga ya Tim ,por favor!!..cada dia que pasa estoy mas decepcionado, alguien va a comprar esto?, cuando la mayoría compraron su nuevo iPad con la smart cover, ahora la van a tirar para comprar esto?..la perdida de ventas de esta case por no sacarla a la par que el nuevo iPad va a ser espectacular ya que todos sabemos que el pico de ventas del nuevo dispositivo es durante las primeras semanas...estos fallos en la previsión no son propios de la apple que yo conozco(conocía).
Goa Transbreak
Puede que sea fea, puede que sea incomoda, pero de que sirve, de verdad lo hace. yo compre desde el mismo dia la smartcover junto con mi ipad 2. y al dia de hoy me corage quitarla pues hay rastros de rayones en la cubierta del ipad por los images. La nueva no parece incluirlos, por lo que sospecho que se soluciona ese problema. pero aparte creo que le falta cambiar un poco la forma de fabricarlo...
apoklipsys
Yo compre una en china, me costo 11 dólares, para el ipad 2, vendi mi ipad 2 y la uso en la 3, es el mejor smart cover de todos jajajaja, magnetico, con back cover y de cuero blanco, y aun parece nuevo!
gasbi
se puede separa la smart cover de la parte trasera?
sagadriel1
Pos yo también me estoy pensando en pillar la roja... Así estoy a la moda con la Eurocopa.
Ya podrían hacerlo con los colores de las banderas para el [inserte_su_competicion_deportiva_favorita], jeje.
mfradov
sin duda me quedo con el smartcover clasico + dodocase bookback.
joorgee
Lo que no entiendo es que según apple es compatible con el ipad 2 y el ipad 3, pero el ipad 3 no es más gordo?
Alguien sabe si sirven las fundas del ipad 2 para el 3? Es que me voy a coger una para el ipad 3 tipo esta pero más barata y no se si encajará en el ipad 3, aunque el vendedor también dice que vale para los dos pero no lo entiendo.
78119
Creo que si es algo caro pero todos sabemos que los productos apple estan hechos casi a la perfeccion otras fundas no nos brindaran lo que nos brindan esta yo acabo de comprar un bonche de fundas y ya quiero esta tendre que esperar por esa roja que me agrado mucho
jorge.onrubia
Pues yo compre esta funda pensando que iba a ser un producto diseñado por apple con acabados perfectos, que encajara perfectamente con mi ipad y que evitara tener 2 fundas aparte, y nada mas lejos de la realidad.
Acabo de recibirla esta mañana y ya he llamado para devolverla, NO VALE PARA EL IPAD2, con que no vale quiero decir que entrar entra, pero es como si fuera una funda de los chinos, no ajusta bien al ipad, hay holguras, da una sensación muy tosca y aumenta el tamaño del ipad considerablemente. Vamos, como si te pusieras un traje 2 tallas mas grandes.
Asi que si alguien la compra pensando en una funda minimalista, que ajuste a la perfección al ipad, no es el caso desde luego. El concepto del Smart Cover, no se ha aplicado al Smart Case (ajuste perfecto, diseño minimalista, etc..)
adeltopc1
Hola, sabeis si se se puede usar el dock del iPad, con la Smart Case Puesta?
lluisdavidgala
steve joobs esta retorciendose! Viendo éstas cosas!!
fastcuco
¡¡¡¡OOOOOOOOHHHHHHHHH, revolucionario!!!! Vamos a hacer lo mismo que otras empresas y a sacaros 49 €