La verdad es que, en el mundo en el que nos ha tocado vivir, no somos conscientes de lo que dependemos de la electricidad hasta que nos falta. En situaciones donde nos gustaría tener un enchufe cerca, aunque sólo fuera para recargar el teléfono, es donde más nos damos cuenta de ello. Y aquí viene la empresa Hammacher Schlemmer al rescate, ofreciendo un cargador para móvil que cuenta con una manivela para generar electricidad.
Y no sólo podremos generar electricidad gracias a la manivela, sino que también cuenta con una batería de 2.000 mA, lo que nos permitirá cargar el teléfono sin necesidad de esfuerzo físico alguno.
Pero vamos a ver cuánto esfuerzo necesitamos para dar energía al teléfono. Deciros que bastante, porque un minuto de darle a la manivela equivale a la energía equivalente a mantener un teléfono encendido durante 30 segundos, lo justo para una llamada de emergencia. La batería se recarga a través de un conector USB, por lo que podríamos recargarla si la conectamos a un adaptador de corriente o bien a un puerto USB. También cuenta con un indicador de nivel de carga en su cuerpo de aluminio.
La verdad es que me parece una buena idea para todas aquellas personas que por su trabajo o en los momentos de ocio puedan quedarse sin batería en su móvil y no puedan recargarlo fácilmente. ¿Y a vosotros? Cuesta 60 dólares más gastos de envío.
Vía | TUAW Más información | Hammacher Schlemmer En Applesfera | Mophie Juice Pack Helium, batería extra para iPhone 5
Ver 28 comentarios