Studio Neat ha presentado la nueva versión de Glif, uno de los accesorios más conocidos para el iPhone junto a Olloclip entre los amantes de la fotografía. Glif nos permite colocar nuestro iPhone en un trípode además de otras posiciones adicionales.
La nueva versión deja de ser exclusiva para el iPhone y mediante un sistema de fijación es capaz de ajustarse a diversos terminales. Siempre que el ancho del teléfono esté comprendido entre los 58,4 y 86,4 mm; y tengan un grosor entre 3,1 y 1,7 mm.
El precio del nuevo Glif es de 30 dólares. Un producto interesante pero tal vez algo caro si no vais a usarlo mucho. Además la nueva versión, si bien conserva opciones interesantes como la posibilidad de sostener nuestro iPhone en una mesa mientras vemos algún vídeo o leemos un documento en él, sigue sin ofrecer una sujeción tan segura como otras alternativas.
Sitio oficial | Studio Neat
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Cádiz
¿Y algo más barato que permita poner el iPhone 5s en vertical y realizar fotos apaisadas sin errores?
Precisamente ayer buscaba, y sigo, una solución para realizar fotos panorámicas con el iPhone, porque girando el iPhone siempre salen fallos...
nefnietzsche
Este producto siempre me pareció ingenioso e interesante... Pero también me pareció muy caro desde un inicio.
jorgeregidor
Muy muy util, el mayor problema que veo, es que la llavecita que trae para ajustar el tamaño, es de las tipicas que se pierden al segundo día, y luego cuando realmente vas a utilizarlo no eres capaz de cambiarle el tamaño...
lumineer
Creo que es complemento que esta muy bien pero su precio debería rondar los 6$... podría aceptar 12$ y si lo venden de una forma muy pijotera bien presentado en una caja bonita con una pequeña funda y esas cosas pues 18$....pero 30??? están locos o que.
albertoagr
Yo me gasté los 20€ que costó el primero, y ya no hago cosas así. Util durante 10 min, luego se queda ahí abandonado. Hoy en dia en Dealextreme los tienes de dudosa calidad pero efectivos por apenas 3€.