Hay accesorios que a pesar de ser útiles nos ganan por lo retro y los recuerdos que nos traen. Es el caso de Game Dock, un adaptador que convierte tu iPhone en una consola retro. Tal y como pudiésemos hacer años atrás nos acerca esa imagen sentados frente al televisor del salón jugando a la mítica NES de Nintendo.
Game Dock nos permitirá disfrutar del placer de jugar a esos juegos más típicos en los que un mando con botones físicos se agradece mucho más que hacerlo mediante los controles táctiles. De momento es uno de los interesantes proyectos que podemos ver en Kickstarter. Aún están en busca de financiación pero ya sabemos que por ahora el precio del dispositivo será de 140 dólares, base más dos mandos.
Además del dock con los mandos han desarrollado una aplicación con la que poder cambiar de juego desde la comodidad del sofá sin necesidad de levantarnos. A ver cómo avanza el proyecto, sobre todo será interesante ver si consiguen reducir el precio si producen de forma masiva tal y como han comentado. Con dispositivos como estos ya no hace falta que Apple lance su consola para el salón, la tenemos en el bolsillo
Vía | Xataka Smart Home
Más información | Kickstarter
En Applesfera | Emuladores para Mac OS X, volver a disfrutar de videojuegos clásicos
Ver 11 comentarios
11 comentarios
AL.T
140$ para jugar como hace 25 años.... que pas(t)ote!
nqsc
Madre mía, 140$!!! La estupidez humana si tienes límites y el límite lo pone uno mismo XD
vanhoteen
xbox 1 con chip y mameX y a vivir asi llevo yo desde 1990 , emula todo menos 360 , ps3 y ps2
quhasar
Hombre, si todavía sirviera para jugar a los propios juegos del teléfono, vale… Pero es que ni eso. Emuladores hay por ahí a la patada.
abandagu
Ya no saben que inventar. Emulador y pista
josem.escolarmartin
Por accesorios así y aprovechar a tope el potencial de la época me compraré el Iphone 5. Ejem.
Alberto Galvez Pardo
Yo tengo el iPad 2 con jailbreak y tengo instalados emuladores de la MAME y la SNES, juego con el Wiimote conectado por bluetooth y soy feliz.
48335
DIOOOOOSSS!!!! Quiero uno!!!