No quiero estropear los últimos días de vacaciones de muchos estudiantes pero me gustaría mostrar dos accesorios de Griffin, en particular, dos fundas para el iPad ideales para afrontar la vuelta al cole tanto por estudiantes como profesores.

La primera es la Binder Insert Case, una funda muy particular ya que ofrece la opción de poder colocarse en una carpeta de tres anillas. Tal y como veis en la imagen superior, se trata de una funda con una solapa en la que hay tres ojales reforzados de acero. Se puede usar tanto a la izquierda o derecha lo que facilita la toma de notas o acceso a datos tanto a zurdos como diestros.
Independientemente de la posición, a izquierda o derecha, el dock y controles de volumen, etc… siempre están accesibles. El precio es de 24,99 dólares.

Por otro lado tenemos la AirStrap, esta más pensada para los profesores. Si tenéis la suerte o posibilidad de usar el iPad durante las clases en el que tenéis las lecciones preparadas o notas, esta funda de Griffin os permitirá sujetar de forma segura el iPad mientras escribimos en la pizarra.
Además, la forma de sujeción evita el cansancio y facilita la lectura de notas que tengamos en pantalla. La funda AirStrap tiene un precio de 49,99 dólares.
Como veis, seguramente no sean los accesorios más estéticos y posiblemente tampoco para todo el mundo pero seguro que hay usuarios a los que les pueden resultar útiles en su día a día. Ahora sólo os queda elegir vuestra aplicación para tomar notas preferidas. Y si no sabéis por donde empezar os dejo con cinco de las mejoras aplicaciones para tomar notas en vuestro iPad.
En Applesfera | Wacom Bamboo Stylus para iPad
Más información | Binder Insert Case | AirStrap
Ver 5 comentarios
5 comentarios
sagan
Compré una funda negra GRIFFIN para el iPad2 y es la peor compra que hecho para el tablet. En primer lugar el iPad se salía con extrema facilidad de la funda y al poco tiempo comenzó a deshilacharse, mostrando una serie de hilos blancos cortados por casi todo el perímetro de la funda, incluida la zona de conexion de alimentación, donde un hilo se introdujo bloqueando la carga del dispositivo. Trabajo me costó sacarlo con el riesgo de deteriorar alguno de los pines. Desde ese momento deseché la funda y hube de comprar otra marca. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO GRIFFIN que a la vista está no tiene un mínimo control de calidad. Se que me podrían haber devuelto el dinero pero lo compré en FNAC de Marbella y volver a ir me costaba más dinero que la funda.
eduttenna1
hace 6 meses busque como loco una carpeta parecida a la primera
daguirrefern
En donde se puede comprar una de esas aquí en México, más específicamente en Michoacán??? Por favor y Gracias :)
daniel.antonio.758
Así menos haré caso a la maestra