No es la primera vez que en Applesfera nos hacemos eco de algún producto de G-Form. Después de ver varias versiones de su funda para iPad hoy os mostramos la G-Form X-Protect, una carcasa para iPhone a prueba de golpes y caídas.
Y ¿qué nos muestran ahora? Pues más o menos lo de siempre. Un iPhone con la X-Protect de G-Form, un jugador de hockey hielo y muy mala leche para golpear sin piedad el iPhone como si de una pastilla se tratase. ¿El resultado? Pues que después de un duro disparo el teléfono sigue funcionando.
Nosotros no seremos tan bestias pero es útil para hacernos una idea de la protección que la carcasa de G-For puede ofrecer a nuestro dispositivo. Si aguanta ese uso no tendremos que temer una caída de uno o dos metros de altura. El precio de la G-Form X-Protect es de 39 dólares. Eso sí, abulta más que otras soluciones debido a la espuma para la absorción de
impactos que incluye.
vía | Jailbreaknation
Más información | G-Form
En Applesfera | G-Form Extreme Sleeve 2 a fondo
Ver 12 comentarios
12 comentarios
victor.redondovargas
no la hay mas fea?
jordi.cerveragarcia
Pues para los torpes está genial. y bueno, sí, es fea, pero le puedes lanzar tu iphone a alguien que te caiga mal sin miedo
lcontreras
Para aquellos que por el trabajo estamos la mayor parte del tiempo en areas de rurales y en campos escabrosos, es una muy buena solucion, ya que lo proteje y si estoy trabajando no me interesa que sea bonito, por tener una funda bonita se me callo un Blackberry en un cañadon y solo quedo la SIM.
77940
Que sigue?... jugar con mi perro,frisbee (claro con el iPad). Jajaja
ifher
es la más ligera de todas las que he visto y siguiendo con la comparación, el precio también es bastante mejor. El aspecto? Agresivo, como el deporte que vas a hacer con ella, porque no es una carcasa de diario. Yo me voy a pillar una para ir a la nieve seguro, y os aseguro que ahí nadie me va a mirar raro porque piense que es fea... Diseñadores, recordad que el diseño tiene un público objetivo, y si repasáis la página de los creadores, veréis que ésta tiene el suyo :)
88459
hola a todos. soy nuevo en esta comunidad.. viendo el video y la informacion me pareció basta bueno.. alguien sabe donde se puede comprar en mexico??
gustavo.macanas
Ya estan disponibles en españa, yo personalmente llevo una. y el diseño no me importa, pues despues de numerosas caidas y de vibraciones en la moto, el telefono sigue intacto.
Oscar Naharro
Yo no me gasto 700e en un movil de altas calidades en cristal y alu para luego ponerle esto.........