Vale, reconozco que no tiene que ser precisamente cómoda de llevar en el bolsillo pero es que esta funda de iPhone 4/4S literalmente transforma el teléfono de Apple en una cámara con claras reminiscencias a las clásicas telemétricas de Leica. La Gizmon iCA incluye visor óptico, montura para trípode, agarres de correa y soporte para adaptadores macro y ojo de pez.
La carcasa está fabricada con 23 piezas de policarbonato y está disponible al precio de 65 dólares en tres colores: blanco, marrón y negro; más un cuarto modelo Military Edition completamente negro por 70 dólares. El fabricante parece decidido a sacar toda clase de accesorios para el sistema iCA incluyen o un Flash externo, una correa de cuello con cascos, una funda de piel y una extensa colección de lentes.
Os recomiendo que os deis un paseo por la web de Gizmon para ver más imágenes de la funda y cada uno de sus accesorios. Yo estoy resistiendo con todas mis fuerzas el impulso de encargar una así que espero que tengáis más suerte que yo.
Ver 17 comentarios