Y es que a la gente de FreedomPop, una empresa respaldada por el cofundador de Skype, Niklas Zennstrom, se le ha ocurrido la idea de lanzar una carcasa para iPhone 4/4S que añade soporte para redes de datos 4G con la inyección de velocidad que eso supone. La funda cuesta 99 dólares pero esperad, hay una sorpresa más: incluye una conexión gratuita con 1 GB de descarga mensual. Nada mal, ¿verdad?
La Freedom Sleeve 4G está disponible para venta anticipada (sólo en los EE.UU., lo sentimos) y como funciona generando una red WiFi ofrece algunas ventajas adicionales como la posibilidad de realizar videoconferencias con FaceTime o utilizar cualquier otra aplicación que inicialmente esté limitada bajo conexiones 3G, al tiempo que permite conectar hasta ocho dispositivos más de forma simultánea.
Y si os preocupa la autonomía de vuestro iPhone al funcionar bajo WiFi, que no os quite el sueño; la carcasa Freedom Sleeve 4G incluye su propia batería y de hecho, además de aumentar hasta 15 veces la velocidad de descarga del teléfono, también añade seis horas más de autonomía. Vamos, lo que se dice un negocio redondo.
Vía | All Things Digital
Más información | FreedomPop
Ver 16 comentarios
16 comentarios
dilandau
Osea una bam con forma de funda de iphone, que la mar de ingenioso no es eh...
62654
Hola Seguimos igual. NO NOS SIRVE EL 4G AMERICANO Transmite en otras frecuencias y el 4G no sirve para Europa. La noticia haría estado bien si hablasen para frecuencias compatibles 4G, en Europa.
ahigueras
Estoy flipando! 1Gb de descarga mensual? Cada mes? Gratis? Flipo!
JuanMa
Y la pega es....¿?
Usuario desactivado
¿que frecuencias en 4G? de pronto en latinoamerica si funcione
gygabyte
Joder tiene mas velocidad de bajada y subida que mi adsl español de 3mb JAJAJAJAJAJAJ la ostia sino fuera por la limitacion de descarga cachis en la mar
Rosendo Iglesias
No entiendo porque todo lo bueno es para Estados Unidos, solo salen dispositivos 4G para allí y para Europa pocos o casi ninguno.
Rosendo Iglesias
No entiendo porque todo lo bueno es para Estados Unidos, solo salen dispositivos 4G para allí y para Europa pocos o casi ninguno.