Es uno de los grandes sueños de todo el mundo: que los smartphone se puedan cargar sin la necesidad de tener un cable. Y seguro que en los laboratorios de Apple se estudia esta posibilidad a fondo para los iPhone del futuro, pero a día de hoy todavía no podemos considerarlo algo factible.
Pero Mophie quiere apaciguar nuestra impaciencia: el fabricante ha lanzado fundas para los iPhone 7 que integran una batería que se puede cargar sin cables gracias a sus bases de carga que podemos colocar donde queramos. Las hay verticales para nuestra mesa de trabajo y horizontales para nuestra mesilla de noche o cualquier otra superficie. Hasta las hay especiales para el coche.
De 27 a 33 horas más de batería
Con el nombre de Juice Pack Air, estas nuevas fundas de Mophie añaden 2.525 mAh a la batería del iPhone y 2.420 mAh para el iPhone 7 Plus. Traducido en tiempo, estamos hablando de 27 y 33 horas más de batería respectivamente (habrá que ver si eso es así en la vida real).
Alternativamente, y por si las moscas, las fundas pueden cargarse utilizando un puerto Micro USB. De momento las Juice Pack Air para los iPhone 7 se venden en la web oficial por 109,95 euros, un precio muy parecido al de las Smart Battery Case oficiales. Si no puedes esperar más a la comodidad de esas cargas inalámbricas y tienes un iPhone 7, esta puede ser tu ocasión.
En Applesfera | KGI: Los modelos Plus del próximo iPhone podrán venir con carga inalámbrica, pero el cargador se venderá aparte
Ver 10 comentarios
10 comentarios
juancarlos.caballero
Wireless será cuando no tengas que poner el iPhone encima para que se cargue. Si no, es más incómodo que la carga actual porque no puedes usar el movil cómodamente mientras se carga. Esto es un trasto inútil, no es un avance es una involución.
manuelmonteagudo
Pedazo de ladrillo 🙄
marcosnegroapple
Buenas soy Marcos, nuevo por aquí y estoy muy interesado en esta tecnología, ya que entiendo que apple va a ir por este camino en el futuro ya que disfrutamos de unos magníficos auriculares inalámbricos y cualquier avance en este campo es siempre bien recibido, aunque perdamos el Jack.
Estoy deseando ver la implementación nativa de esta revolucionaria tecnología de Apple y así poder complementar mis airpods que ya tengo pedidos.
La única pega que veo es la posible pérdida de ciclos de carga en las baterías y su posible desgaste frente al servicio técnico, aunque no nos engañemos he pagado 1120€ por iPhone 7plus puedo pagar 80 para cambiar la batería cuando sea necesario.
Un abrazo amigos
church1987
Eso no es inalambrico eso es tener una base pegada a la pared con cable y el teléfono pegado a la base. Inalámbrico será cuando este la base pegada a la pared y tú al entrar al cuarto con el teléfono en la mano o en el bolsillo se empiece a cargar a la distancia sin entrar en contacto con nadie