Se trata del eterno debate que a buen seguro habrás escuchado en alguna sobremesa: ¿Usar o no usar funda en un iPhone? Los más puristas y que adoran el diseño con la firma de Jony Ive consideran que poner un plástico de un fabricante chino desconocido a un móvil premium es poco más o menos una aberración. Sin embargo, los más prácticos y con las manos más torpes, no dudarán en proteger un equipo que puede superar los 1.000 euros, optarán por no jugársela. Menos mal que Danny P. parece haber encontrado una solución más digna para los segundos con una funda-billetero premium.
Todo nació de la frustración que vivió el fundador de la empresa, Daniel Piterak, al verse en la tesitura de tener que envolver su flamante iPhone 5s con un plástico de tercera categoría. Fueron los mimbres de Danny P., y su producto: ¿Es una funda? ¿Es un billetero? Se trata de una inteligente combinación de ambas que seguro que será bien recibida por un perfil de consumidor más elitista.
Calidad... y precio

Hay versiones de la funda-billetero desde el iPhone 5 hasta el más reciente iPhone 6s Plus y todas comparten la misma filosofía: se trata de una cartera en la que se mimetiza a la perfección el iPhone. En ella podrás llevar carnets y tarjetas de crédito, e incluso los billetes, pero uno de sus compartimentos está adaptado para albergar a nuestro huésped más caro. Todo sin estridencias y rebosando calidad por todas las esquinas.
La firma elabora a mano cada funda y para hacerse con una hay que pagar un precio único de 129 dólares con envío incluido a todo el mundo, un buen pico pero que seguro que será bien recibido para los que anden todo el día. Sobre todo los que usen a diario americana y no quieran complicarse la vida con el móvil por un lado y la cartera por otro. Eso sí, el inconveniente lógico de este tipo de fundas es que es necesario sacar el iPhone cada vez que quieras hacer una llamada o responder.
Vía | TodaysiPhone
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Uti
La funda es bonita, el inconveniente que le veo es el mismo que menciona el artículo, que hay que sacar el móvil cada vez que quieres mirar algo.
ryuko2002
Dejando al margen que calidad de material y acabados entre un producto chino y esta cartera son muy distintos, 129$ me parece excesivamente caro.
Entiendo que haya gente que prefiera una funda que cubra la pantalla y quizás guardar algún billete o una tarjeta pero no veo nada claro lo de sustituir la cartera al completo. Si metes todas las tarjetas (un par de credito, DNI, billetes) junto con el móvil a duras penas cabe en el bolsillo delantero y no se me ocurriría meter el móvil en bolsillo trasero y sentarme encima.
MarioFB
"Eso sí, el inconveniente lógico de este tipo de fundas es que es necesario sacar el iPhone cada vez que quieras hacer una llamada o responder."
Frase épica, sólo faltaba terminarla con "comparte ademas el apple watch".
soyrita
Yo metí el billete del bus y se me estropeó luego tenían que picarlo a mano
carlostorresbendala
Yo tengo una de cuero auténtico (al menos que hayan imitado hasta el olor) y no llegó a los 20€. Hay cientos de modelos desde hace un siglo y la mía es de las más caras. Me parece una tomadura de pelo. Lo de las tarjetas viene un manual indicando cómo las debes meter para que el imán no les afecte.