Uno de los movimientos que más me gustó de Apple con su primer iPhone es la introducción de un soporte para el mismo. Llegabas a casa y a la vez que se cargaba, no tenías el iPhone "danzando" por la mesa y además se sincronizaba con iTunes, esto desapareción en posteriores versiones del Smartphone.
Ahora, con el iPhone 6, tampoco ha cambiado esta tendencia, pero afortunadamente tenemos opciones de terceros que hacen que nuestro iPhone esté en el sitio que merece. Bevl entra por la puerta grande naciendo con un soporte para nuestro iPhone 6 (e iPhone 6 plus) con un diseño exquisito y exclusivo, todo en aluminio.
Este soporte circular nos permite ajustar perfectamente nuestro iPhone, da igual que lo utilicemos o no con una carcasa para protegerlo, el iPhone se ajustará perfectamente a esta base. Su forma circular lo hace ideal para extender o recoger el cable y que no tengamos más cable del estrictamente necesario pululando por encima de nuestra mesa.
Este soporte estará disponible en enero del próximo año, podremos adquirirlo en color plata o gris espacial a un precio de 89 dólares (70 euros al cambio) y podemos reservarlo ya mismo.
Más información | BEVL
Ver 14 comentarios