Los chicos de Belkin nos traen un Dock que te permitirá ahorrar mucho espacio encima de tu escritorio y tenerlo todo muchísimo más ordenado. La característica de este Dock, que ya existía anteriormente es que ahora tenemos la capacidad de aprovechar toda la capacidad de transferencia del Thunderbolt 2.
En un estrecho cuerpo de aluminio, ideal para disipar el calor, tenemos esta conectividad que nos permite transferir datos a una velocidad cuatro veces superior a la del USB 3.0, únicamente necesitaremos una entrada Thunderbolt en nuestro Mac para que transmita (y reciba todos los datos).
En la parte trasera del Dock tendremos una entrada RJ45 para conectar nuestro router, una entrada Mini-Jack, dos entradas USB 3.0, dos entradas Thunderbolt 2 y una HDMI. De esta manera podremos tener conectados nuestros discos duros, monitores HDMI, es capaz de soportar resoluciones 4K.
Su precio es de 279,99 euros, si no tienes necesidad de conectividad Thunderbolt 2, puedes adquirir su hermano menor (idéntico, pero Thunderbolt) que ha visto rebajado su precio hasta los 199 euros (casi 100 euros de rebaja).
Más información | Belkin España
Ver 7 comentarios
7 comentarios
jomjom1985
Thundercaro también...
Rodri
¿Y este dock es compatible con dispositivos Thunderbolt 1? Imagino que si, aunque las tasas de transferencia sean inferiores.
melibeotwin
Mucho cable veo yo.
cucoide
Te regalan el dock belkin si compras un cable TB2
migueldsc86
Eso de que el hermano pequeño es idéntico es un poco "mentira" le falta el HDMI, algo bastante importante y mas para un Mac Book Air que no tiene salida nativa de HDMI.
youthcrew4life
El anterior tenía un puerto USB más y vale 100€ menos, a parte de ser más fino
juancgarcia76
Sin duda le ando hechando el ojo a este accesorio, el problema es su precio, esperare a que baje, pero es de los más económicos del mercado eso si y ofrece muchos puertos...