En medio de los interminables pasillos del CES siempre se encuentran cosas interesantes para los propietarios de equipos iOS, y buena prueba de ello el soporte Beastgrip Pro, que convierte tu iPhone en todo un sistema fotográfico lo más profesional que puede resultar. Se trata en realidad de un sistema modular que el usuario podrá configurar a voluntad.
BeastGrip Pro permite que el fotógrafo profesional o aficionado pueda obtener el máximo rendimiento de la cámara del iPhone de la que ya conocemos bien todo su potencial. ¿Cómo lo consigue?, disponiendo toda una serie de espacios preparados para que cada uno monte lo que desee.
Explotar el potencial de foto y vídeo del iPhone

Así, por ejemplo, hay un hueco específico para montar una lente, de forma que el fotógrafo pueda colocar la que convenga en cada momento sin soluciones de quita y pon como Olloclip, y también cuenta con un anclaje para el trípode y un enganche para LEDs adicionales o micrófono.
Hablamos de fotografía, pero imagina el potencial que ofrece este accesorio también en el mundo del vídeo, puesto que BeastGrip será de gran valor para quienes quieran explotar las posibilidades en el cine del iPhone. Este potente accesorio tiene un coste de 115 dólares, más los complementos que desees añadir, claro.
Imagen | Techcrunch
Vía | Cult of Mac
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Uti
El precio me parece un poco excesivo, pero el artilugio lo veo útil, claro que no creo que un fotógrafo profesional use un smartphone para su trabajo diario, aunque para un desavío lo veo perfectamente válido, lo vemos todos los días en los vídeos que nos muestran en las noticias de la tele.
Cristian Rios
Discrepo un tanto con las opiniones de que profesionales no usan la cámara del iPhone, ya que si más bien recuerdo los últimos vídeos publicitarios de Bentley (vehículos de lujo) están filmadas con iPhone. http://youtu.be/PQmzuT0C8T4
Ahora bien, con respecto al precio, nada que decir
charltonheston
Las cámaras de los teléfonos son un juguete. Ningún fotógrafo profesional usaría un teléfono para su actividad diaria. Solo son aparatos para pasar el rato, o cuando no hay otra cosa, pero cámaras de juguete.