La compañía de la manzana acaba de presentar una nueva colección de Beats llamada 'Pop Collection' que trae una interesante gama de colores a los auriculares inalámbricos. Se trata de los modelos Beats Solo3 y Powerbeats3 Wireless, que llegan al mercado en cuatro colores diferentes y cuyos precios se seguirán manteniendo en los 299,95 euros para los Beats Solo3 Wireless y en 199,95 euros para el caso de los Powerbeats3 Wireless.
Las dos variables de los auriculares llegan en colores Pop Azul (combinación de dos tonos azules), Pop Índigo (combinación de azul y verde lima), Pop Violeta (dos tonalidades Violeta) y Pop Magenta (doble tonalidad magenta).
Es importante tener en cuenta que la forma general y las características de los auriculares no cambian, por lo que se trata solo de un cambio puramente cosmético. Los nuevos Beats pueden adquirirse también en España a través de la Apple Store en línea,
En Applesfera | La primera novedad de la WWDC 2018 se filtra: Beats Decade Collection
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fastspeed
Esperaba una renovación que incluyase para invocar a Siri, aunque esto último sea pedir demasiado
ancas_de_rana
Por según qué comentario, alguno ya se ha subido al carro de criticar Beats porque era lo típico y así ya tienes unos Likes por el comentario...
Yo he tenido Beats Mixr, Beats Studio y actualmente tengo Powerbeats 3 y BOSE QuiteComfort 3.
Pues taaaaaaanta crítica que Beats solo son marketing y un sonido pésimo, creo que no ha escuchado nunca unos Beats, porque decir esa barbaridad es, o como decía, por seguir la moda o ser un poco sordo.
Lógicamente, también tienen un target y no son para escuchar Mozart, son más para RnB, Hip Hop, etc. por eso de "que los bajos están super dopados". Pues está de puta madre, qué quieres que te diga.
Pongo lo de los BOSE porque cuestan cerca de 400 €, y sí, la cancelación de ruido es brutal, pero la verdad, no es para decir que se mean en los Beats porque la verdad, no veo que sea la panácea tampoco.
Y los PowerBeats para hacer deporte, son una pasada. Súper cómodos, no se sueltan jamás, y se oye de p-ta madre. A parte que duran 12 horas. No sé qué más quieren algunos, que les hagan la cena o algo.
yeti
Joer... A esos precios, por lo menos tendran un sonido buenisimo....