La Smart Battery Case de Apple, como muchos otros tantos productos de la compañía, tiene tantos amantes como detractores. Mientras que a unos no les gusta su precio, a otros les parece la funda perfecta por mejorar la batería de su teléfono y conservar un agarre cómodo para él.
Y muy mal no deben ir las ventas, porque Apple acaba de ampliar la gama de las fundas con un nuevo color rojo para seguir colaborando en la iniciativa Product (RED) de productos que contribuyen a financiar la investigación que lucha para poder encontrar una cura para el SIDA. Hasta ahora sólo había dos modelos, uno blanco y otro negro.
¿Merece más atención este producto?
Muchos puede que incluso hayan olvidado esta funda con batería de Apple, pero lo cierto es que incluso ha seguido una evolución. La compañía se ha preocupado de mejorar la batería que lleva integrada (de 1877 a 2365 mAh) con el lanzamiento del iPhone 7, conservando su precio original.
Si tenemos en cuenta que Apple suele olvidarse bastante de los productos que descienden en ventas, significa que cierto éxito hay que atribuirle a la Smart Battery Case. De momento el color rojo no aparece en la web oficial de la campaña de Apple, pero es cuestión de tiempo que lo haga.
Como con el resto de productos roduct (RED), un 10% del importe de compra de esta funda irá destinado a la lucha contra el SIDA.
En Applesfera | Ya puedes comprar la versión PRODUCT(RED) de los auriculares Solo3 y el altavoz Beats Pill+
Ver 11 comentarios