Parece que Apple ha querido adelantar el lanzamiento de un dock propio para los iPhone 6 y 6 Plus. En la anterior generación tuvimos que esperar al iPhone 5s para ver un dock oficial de la compañía. Según nos contaba Miguel López esta mañana, este accesorio cuesta 45 euros en la Apple Store española e incorpora un conector Lightning propio además de una entrada de audio. Todo en un perfil muy delgado.
Para muchos, esta propuesta habrá llegado tarde. Hace tiempo que los docks no son una prioridad para la compañía de California, de lo contrario los presentarían al mismo tiempo que el terminal y sus fundas de silicona y cuero.
Pero eso no ha detenido a otros fabricantes de accesorios y muchos llevan meses con su propuesta en las calles. Vamos a echarle un vistazo a los 6 mejores docks no oficiales de estos momentos.
Kensington
Esta base de carga de Kensington tiene un conector Lightning propio con conexión USB para enchufar a un adaptador de corriente. También sirve para conectarse a nuestro ordenador y poder sincronizar el iPhone. Por su diseño, no permite el uso simultáneo con carcasas demasiado gruesas. Pero a cambio, podremos cargar cualquier iPhone con el último conector de Apple.
Ahora mismo se encuentra por 28,10 euros en Amazon.
Belkin Charge+Sync Dock
Esta base de carga y sincronización que ya analizamos en Applesfera en su momento, es la solución más popular entre los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus. En un principio, fue diseñada para el iPhone 5 y 5s pero es perfectamente compatible con la última generación de este terminal.
Tiene conexión Lightning propia a USB y en general va acorde con las líneas de diseño del iPhone. En Amazon puedes encontrarla por 29,07 euros.
Duragadget stand
Este producto de Duragadget es más un soporte que una estación de carga. Es decir, necesitaremos proporcionar nuestro propio cable para cargar nuestro dispositivo. No es estrictamente un accesorio para el iPhone, pero su diseño en aluminio recuerda mucho al soporte de los iMac.
Se trata de la opción más económica para cargar nuestro iPhone, ya que lo podemos encontrar por 8,99 euros.
Twelve South HiRise
Una de las soluciones más elegantes para cargar y sincronizar un iPhone o un iPad. Los productos de Twelve South suelen tener buena reputación. La única pega que le encontramos es que tenemos que proporcionar un cable Lightning propio, pero a cambio funciona con cualquier carcasa, además de con un iPad Air.
Si te interesa, su precio actual es de 26,99 euros.
Eimolife Bamboo
Esta base dock es compatible con cualquier iPhone que use conector Lightning e incluso el antiguo conector de 30 pines. Esto se debe a que tenemos que colocar nuestro propio cable, pero a cambio podremos disfrutar de un diseño en aluminio, acero y bambú muy llamativo.
Una propuesta diferente que nos costará 33,99 euros.
The Lightning Dock
Otra estación de carga que hace uso de nuestro cable Lightning y que sirve para el iPhone 6 y 6 Plus además de las generaciones anteriores. Como añadido, también podremos cargar un iPad Air, aunque no sabemos cómo se comportará con tanto peso. Se puede adquirir en dos colores, negro y plateado.
Es un accesorio que gustará a muchos pero también la opción más cara de todas, en su página web lo encontramos por 39,95 dólares más 6,95 de gastos de envío internacionales.
Bonus: cargador Orzly para iPhone 6 y Apple Watch
Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento del Apple Watch y los fabricantes ya se han puesto las pilas con ideas muy curiosas. Esta de Orzly nos trae un stand para cargar nuestro iPhone 6 además del Apple Watch. Como suele ocurrir en muchos casos, este tampoco trae los conectores oficiales y tendremos que colocar nuestros propios cables de carga.
Eso sí, en Amazon está ahora mismo por 17,99 dólares en preventa, sin incluir gastos de envío internacionales.
En Applesfera | Los 8 accesorios más estrafalarios para tu iPhone y iPad.
Imagen | William Hook.
Ver 9 comentarios