Esta mañana nada más terminar de anunciar el nuevo iTunes 7.7 Apple nos ha dado otra sorpresa a todos. La App Store ya se encuentra activa y podemos navegar por todas sus secciones e ir abriendo boca hasta que mañana llegue la salida del nuevo firmware.
Ciertamente no tiene mucho sentido ya que actualmente no podemos usar esas aplicaciones, aunque sí podemos ir preparándonos para mañana. En líneas generales la App Store pinta de maravilla, una iTunes Store pero pensada para software.
Aunque tengo que reconocer que me ha decepcionado un poco comprobar cómo hay muchas aplicaciones de pago, por no decir que la mayoría lo son. Es cierto que hay muchas con precios simbólicos de 0.80 céntimos y pocas de 7,99 euros, pero no deja de ser curioso como hay que pagar por la mayoría de ellas.
A excepción de este pequeño detalle la mayoria de las aplicaciones lucen sorprendentes, aunque como siempre hay algunas que destacan sobre otras. Lo único que hecho de menos es algún tipo de demo o modo de prueba para poder "catar" las aplicaciones sin necesidad de pagar 7,99€. Tienes más capturas después del salto.
Ver 26 comentarios