Nuestros compañeros de Vidaextra nos acaban de mandar una buena noticia para los jugones manzaneros: Los juegos Spore y Call of Duty 4 serán compatibles con Mac OS X Tiger y Leopard y saldrán a la venta este año.
Los que tengan más memoria recordarán que Spore es un juego revolucionario en el que eres responsable de la evolución genética y el progreso de una especie (aquí tenéis un video del juego muy interesante), que generó mucha expectación cuando se presentó.
Junto con Call of Duty 4, tendremos entonces dos juegos más que se apuntan a ser compatibles con Mac. Todavía no hay fechas exactas de lanzamiento, pero se sabe que Spore saldrá a la venta esta primavera.
Vía | Vidaextra Imagen | Call of Duty 4
Ver 5 comentarios
5 comentarios
DonkeyG5
Y por supuesto se venderán por separado (la versión de Windows y la de Mac) con lo que no los encontraremos en ninguna tienda, excepto en las que solo vendan cosas para Mac.
Y encima nuestra versión siempre será más cara. Jo.
allfreedo
Para los que no quieren que mac se popularice: Que salgan juegos para mac es causa directa de su exito.
tool
Me parece una excelente idea, que no sólo sean "games for windows" Pero los que usamos también linux sería un puntazo.
Como siempre, aunque no lo pienso jugar en el macbook, los que tenemos máquinas potentes, Core2Duo 2.2ghz 4gb de ram y X3100 integrada (bazofia) nos quedamos sin nada de nada.Sigo pensando que jugar en el portatil es un asco.
Ahora la segunda parte, un FPS con un mighty mouse. Venga ya!!! Disparar y apuntar al mismo tiempo no se puede no se puede… Tienes que quitar tu engorroso ratón con cable enchufarlo y a darle duro.
Como toda pantalla no soporto jugar a resoluciones inferiores a la nativa, como no aplicar en algunos juegos filtors de Antialiasig. Pero bueno más vale eso que tener que comprar un PC windowsero, o meter Bootcamp.
KesheR
Pero bueno… ¡¡¡¡el Spore ése tiene una pinta genial, maravillosa!!! No lo conocía.
Yera
Perfecto! Y yo que tenía win gracias al bootcamp para jugar únicamente al call of duty 4… xD Eso sí, desde que salga para Mac, adiós partición de win.