El Dock de Leopard es algo bastante curioso, en Junio cuando Steve Jobs lo presentó, todos soñábamos con tener ese Dock. Ahora que ya lo podemos tener cómodamente nos empeñamos en modificarlo hasta extremos insospechados.
DockDocktor, hasta hace poco un sencillo widget, se ha convertido en un completo programa con el cual poder modificar casi la totalidad de las opciones que ofrece el nuevo Dock. Por un lado podemos modificar los efectos de sombra y cambiar entre 2D y 3D, por otro podemos añadir nuevos colores o texturas a la "sencilla" incluida de serie. Por ejemplo podemos añadir un efecto de hierba o arco iris, aunque para mi el mejor sin duda es el efecto dashboard que consigue el efecto mostrado arriba.
¿Aún conservas el Dock original de Leopard?
Vía | Coolosxapps Más información | MacUpdate
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Tomy
Esta bien la aplicación pero poned "hierba" no hierva(que es de hervir…)
salvadormf
yo si lo conservo al original y asi seguire
Ricardo Chueca Arduña
Yo es que en el dock me fijo poco, pero si creo que me vendrá bien un tema con cierta oscuridad, porque cuesta ver la marquita que indica que tienes un programa abierto, cuando el fondo es claro. Y no necesariamente porque sea claro el fondo de escritorio, sino porque tengas una ventana abierta que ocupe esa zona, por ejemplo.
juanesku
el original no se mueve de donde está, no molesta en absoluto