ShapeShifter, el software que permite aplicar temas de escritorio a nuestro sistema operativo favorito, para cambiar el aspecto de ventanas, botones, barras etc. de la GUI, acaba de ver una nueva versión, en concreto la 2.4. Esta nueva versión precisa de Mac OS X 10.4 o posterior. Entre las novedades cabe destacar que ShapeShifter ya es binario universal, ya se soportan ventanas con barra de tareas "unificada", así como archivos iContainer de iconos, optimización de memoria del panel de preferencias del sistema, etc.
Si quieres dar un aspecto diferente a Mac OS X, con ShapeShifter puedes hacerlo. Su precio es de 20 dólares.
Más información | ShapeShifter
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Su versión PPC deja bastante que desear, al principio hace gracia cambiar el aspecto de OS 10 pero al final los fallos como que no todas las ventanas siguen el esquema elegido o la lentitud del sistema en si hacen que no lo recomiende .
alguien sabe que le ha hecho esto a mi iMac? tarda exactamente desde que lo instalé (y desisntalé) 2:30 minutos EN INICIARSE EL SISTEMA, en cargar el finder al principio…voy a tener que formatear o hay una manera de arreglarlo?. Se ve mono, pero joer…que arreglen los fallos…Mac osx no es para deskmod, para eso está windows y linux XDD
Hola, prueba a reparar permisos. En el G5 dual que tengo yo (PPC a 2 Ghz) va perfectamente.
Saludos / Fernando
He reparado permisos, analizado permisos previamente, analizado el disco y reparado…nada, sigue igual, y además cronometrado; 3 Minutos en arrancar :( creo que esto no está hecho bien para los mac intel (el mio)
Aun asi, ya estoy haciendo copias de seguridad de todo…no perderé nada, salvo tiempo XD
Gracias igualmente