Mediante un envío masivo de correos electrónicos a todos los desarrolladores de iOS, Apple ha recordado lo que ya vino advirtiendo en septiembre de este mismo año. El uno de febrero todas las nuevas aplicaciones que estén en la App Store de iTunes deberán tener soporte para los 64 bits. Para las ya existentes el plazo se ampliará hasta el 1 de junio del mismo año.
Apple introdujo el chip A7 el año pasado en la presentación del iPhone 5s, siendo el primer Smartphone en montar un chip de 64-bit. Ya entonces advirtió que sería necesario adaptar las aplicaciones a esta nueva arquitectura, pero el próximo mes de febrero será la fecha límite.
También tendrán que estar adaptadas, evidentemente, a iOS 8 y no estaría de más (esto ya por opinión personal) que les recordaran que hay un modelo de iPhone de 5,5 pulgadas que podrían aprovechar su pantalla un poquito más... Pero ciñéndonos a lo que pide Apple, esto no les supondrá más que una ligera pelea con el Xcode, ya que desde el propio compilador les permite preparar el binario con ambas arquitecturas, 32 y 64 bits.
Vía | MacRumors
Ver 16 comentarios