La aplicación Mail de Apple tiene muchos detractores pero también muchos seguidores. Con Snow Leopard el rendimiento del programa ha mejorado bastante, pero algunas opciones como la configuración manual de cuentas han desaparecido.
Hasta ahora, al configurar una cuenta por primera vez en Mail teníamos la opción de marcar la casilla de “configurar automáticamente”, pero con Snow Leopard esta configuración automática se ha convertido en la única posible. Esto, para los que quieren configurar a su manera sus cuentas de correo, significa un inconveniente.
SIn embargo, Apple ha conservado la configuración manual de una forma muy discreta. Si queremos configurar manualmente una cuenta, simplemente tenemos que introducir los datos de dicha cuenta en el asistente y pulsar la tecla ALT. Mientras la tecla está pulsada, podremos ver como el botón ‘“crear” se convierte en el botón de “continuar” para añadir más opciones de configuración, pudiendo así configurar a nuestro gusto las cuentas de correo.
Vía | Macworld
En Applesfera | Controla tu SPAM con Mail
En Applesfera | Herald, notificador para Mail.app
Ver 22 comentarios