Tras un martes de evento, toca viernes de reservas. Aquellos que ya tengáis claro que queréis comprar una de las novedades que Apple ha presentado esta semana ya podéis reservarlas en la tienda oficial. Hablamos del nuevo iPhone SE, el nuevo iPad Air con chip M1, el Mac Studio y la Studio Display. Ah, y los nuevos iPhone 13 en colores verdes.
Ser rápido en la reserva implica revisar varios datos
Todos estos productos salen a la venta oficialmente dentro de una semana, el viernes 18 de marzo. Por lo tanto, los que os deis más prisa reservando seréis los que recibiréis los productos ese mismo viernes. La demanda puede hacer que los que tardéis más esperen durante más días mientras el stock llega a los almacenes.
La espera también puede variar dependiendo de las configuraciones que compres. No va a ser lo mismo pedir un modelo estándar del Mac Studio que pedirlo personalizando la memoria RAM o los núcleos de su GPU. Eso último siempre va a tardar más.
Si quieres evitar cualquier contratiempo que te haga perder tiempo a la hora de reservar, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Siempre parece ir todo mejor si usas la aplicación de la Apple Store desde un iPhone o un iPad en vez de la web.
- Uses lo que uses, asegúrate de haber iniciado sesión con tu ID de Apple y no tengas pendiente introducir la contraseña o verificar números de teléfono o direcciones de correo electrónico en alguno de tus dispositivos.
- Revisa también que el método de pago de tu ID de Apple esté adecuadamente configurado, y que su límite de pagos desde el banco sea lo suficientemente algo como para poder hacer la compra que quieres. Ten también bien a mano las contraseñas y códigos que el banco te pueda pedir.
Ver 3 comentarios