Apple se acaba de marcar otro tanto en cuanto al trato que da a su personal: la compañía ha recibido la nota máxima en el índice de igualdad corporativa que la Human Rights Campaign Foundation hace cada año, y lo ha hecho por decimotercera vez consecutiva.
De hecho ha sido durante estos últimos meses cuando Apple ha acentuado sus esfuerzos en dar a conocer ese hecho: en agosto teníamos una web especial y una carta abierta de Tim Cook, y al cabo de un mes era la jefa de recursos humanos Denise Young-Smith la que enviaba una carta a toda la plantilla.
Celebrating another 100% score on the HRC's Corporate Equality Index - Apple's 13th in a row. Inclusion inspires innovation. #CEI2015
— Tim Cook (@tim_cook) November 19, 2014
Este índice de igualdad se calcula en base a varios factores, entre ellos las ventajas que tienen los empleados, las normas antidiscriminatorias, la organización o las políticas respecto al colectivo LGBT. Sacar la nota máxima no es nada fácil, y afortunadamente Apple no es la única compañía estadounidense que lo ha conseguido. Bravo.
En Applesfera | Pride: el vídeo de Apple mostrando su manifestación del Día del Orgullo
Ver 1 comentarios