La aplicación para ver vídeos de YouTube que venía integrada en iOS 5 y anteriores ha dejado de estar incluida “de serie”. Al contrario que la aplicación de mapas de Google, es posible descargarla del App Store y dejarlo todo como estaba. Pero hay veces que hay aplicaciones mucho mejores que las oficiales. Y esta es una de ellas. Jasmine es una estupenda aplicación que va a hacer que nos olvidemos totalmente de la aplicación nativa de YouTube. Y bien a gusto además, gracias a una estupenda interfaz de usuario cargada de opciones y nada intrusiva.
Jasmine viene cargada de opciones, como la posibilidad de elegir un tema claro u otro oscuro, regulación del brillo desde la propia aplicación (ideal si estamos viendo vídeos a oscuras), podemos conectarnos a YouTube para ver nuestras listas de reproducción y los vídeos que hemos marcado como favoritos y nuestras subscripciones. También tenemos la posibilidad de ver los últimos vídeos que hemos reproducido en una nueva lista, así como acceder a los comentarios y añadir los nuestros desde la propia aplicación.
Evidentemente podemos buscar vídeos para ver, acceder a vídeos más vistos o “Trending”, los mejor calificados o los que tienen más comentarios, etc. La interfaz es realmente notable y desde luego no se me ocurre ninguna razón por la cual descargar la aplicación de YouTube en lugar de esta joya.
Jasmine es gratuita, aunque existe una versión PRO, que incluye controles parentales. A destacar también que Jasmine no envía información de ningún tipo de los vídeos vistos ni incluye publicidad. También soporta AirPlay y reproducción en segundo plano. Requiere iOS 6.0 y sirve tanto para iPhone como iPod Touch e iPad. Recomendado.
Vía | LifeHacker
Más información | Jasmine
Ver 63 comentarios