Si estás buscando la mejor manera de aumentar la capacidad de tu iPhone sin tener que comprar uno de más memoria, lo mejor que puedes hacer es utilizar una unidad externa de almacenamiento. En este sentido, las iXpand de SanDisk son la mejor opción.
SanDisk ya tenía en el mercado sus famosas memorias iXpand Flash Drive, estas ofrecen un pequeño dispositivo con conexión UAB en un lado y Lightning en en el otro. Se conectan al iPhone o al iPad por el Lightning para transferir la información y posteriormente al ordenador o cualquier dispositivo que acepte USB. Si hasta ahora las teníamos en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, ahora llega una nueva versión de 256GB.
Por otro lado, SanDisk ha lanzado el SanDisk Connect Wireless Stick, que no es más que una unidad de almacenamiento inalámbrica de hasta 256GB de capacidad. Gracias a la app para iOS podemos enviar contenido directamente a la unidad sin tener que conectarla al iPhone o al iPad (que prácticamente sería imposible).
Las dos nuevas memorias de almacenamiento están disponibles para su compra por un precio de aproximadamente 200 euros en la versión de 256GB. Los modelos de menos capacidad reducen su precio a 90 euros, 60 euros e incluso unos 35 euros para la versión de 32GB.
Más información | SanDisk iXpand y SanDisk Wireless En Applesfera | ¿Te quedas sin espacio en tu iPhone de 16GB? SanDisk iXpand puede ayudarte con eso
Ver 1 comentarios