Llevamos varias semanas de rumores que acaban en lanzamientos oficiales, que a su vez llegan con cuentagotas. Los tuits de Jon Prosser están a la orden del día, con avisos de que Apple tiene una reserva de nuevos productos que quiere ir lanzando de vez en cuando. Uno de esos productos eran unos nuevos AirPods, pero parece ser que finalmente van a atrasarse.
Es lo que al menos han publicado en el Nikkei Asian Review y han reflejado en MacRumors. Las filtraciones indicaban que se trataba de una versión más económica de los AirPods Pro sin cancelación de ruido activa. Además, la fuente también afirma que la producción de los AirPods se está moviendo a Vietnam para esquivar los efectos de la pandemia del coronavirus. Se cumple lo que algunos medios ya vaticinaron a finales del año pasado.
Más modelos, más ventas
Si unimos todos los rumores que hay acerca del futuro de los AirPods nos queda la siguiente agenda:
- AirPods de tercera generación: producción durante la primera mitad de 2021
- AirPods Pro de segunda generación: producción durante el cuarto trimestre de 2021 y el primero de 2022
- Auriculares de diadema: producción "a mediados de año" con posibilidades de presentación en la WwDC
- AirPods X: producción durante la segunda mitad de 2020
Que Apple quiera lanzar tantos nuevos modelos de auriculares tiene todo el sentido del mundo: la división de accesorios de la compañía no deja de crecer y los analistas estiman que se venderán incluso más de cien millones de auriculares durante este 2020. Desde Cupertino quieren aprovechar el filón.
Ver 3 comentarios