Miguel Michán nos informaba hace poco del primer iTunes Festival en suelo estadounidense, que comenzará el próximo 12 de marzo. Ahora John Gruber hace ese festival más interesante: según sus fuentes Apple utilizará una aplicación propia del festival para emitir los conciertos, y dicha aplicación necesita iOS 7.1. Eso significa que iOS 7.1 puede llegar en cuestión de menos de una semana.
La versión 7.1 de iOS es especialmente esperada por la comunidad de usuarios ya que promete solucionar los cuelgues aleatorios que sufre iOS 7 actualmente, además de modificar sensiblemente algunas partes del diseño general del sistema. El hecho de que la aplicación del festival todavía no haya salido al público puede ser un indicativo de que Gruber tenga razón.
La verdad es que ya vendría siendo hora de que iOS 7.1 se lanzara. Creo que es la actualización de iOS que más se ha hecho esperar, señal de que en Cupertino han tenido mucho trabajo acumulado. Estaremos atentos, porque si Gruber está en lo cierto (y suele estarlo), la nueva versión puede aparecer cualquier tarde de esta semana.
Vía | Daring Fireball En Applesfera | iOS 7.1 beta 5 ya disponible
Ver 68 comentarios
68 comentarios
Nacho
A estas alturas y con todo lo que ha cambiado lo pueden llamar iOS8. Y de eslogan "Es como iOS7 pero funciona."
ma_gen
Yo me conformo con poco, actualmente va todo bien a excepción de que no se puede reescalar la imagen y conservar el tamaño ajustado que quieras para el fondo de pantalla del iPhone. Hombre si consiguieran aumentar la autonomía de la batería pues me hacen un rey.
Carlos Sandubete
Esperemos que sea verdad porque no es normal la cantidad de fallos que me dan iPhone 5 e iPad Air con la conexión Wi-Fi (continuas desconexiones)... ¿Alguien sabe alguna solución?
Usuario desactivado
Tengo un ipad2 de hace 3 años con IOS7, que por lo que se ve será la última actualización que recibirá (y tengo que dar gracias al cielo por ello, es cierto que otras marcas te dejan tirado al año y medio); mi pregunta es si mi ipad2 recibirá esta nueva actulzación (seguirá siendo IOS7x) o no. LO digo porque he notado una bajada de rendimiento del ipad con ios7, lags y esas cosillas (nada gravísimo, pero haberlos haylos), e igual con esta actualización mejora un poco. Un saludo.
melibeotwin
Cuelgues en iOS 7…pues yo nunca los he tenido en un iPhone 5s.
jaum2002
Aqui muchos se quejan por las actualizaciones de apple. Soy poseedor de un iphone 4 y realmente doy gracias que tengan en nuestros dispositivos para ser actualizados a pesar del tiempo que lleva en el mercado. Ademas desde que llevo ios 7, actualmente 7.06, realmente no siento la necesidad de cambiar de telefono por esta actualizacion, por el contrario contento con las nuevas funciones que antes no tenia y para mi uso que le doy, whatsapp, revisar correos y demas aplicaciones de mensajeria y sociales y navegacion y de vez en cuando un juego ocasional en el movil, no me siento afectado. Pero bueno, hay quienes buscan jugar ya jeugos pesados en su movil y realmente ahora se ven afectados, alli si tienen que pasar por caja.
juanmavictoria1
A ver si es verdad que la lanzan y no nos meten otra 7.0.X de por medio para "callarnos".
Usuario desactivado
A mí se me acaba de actualizar iTunes, ¿puede tener algo que ver con ese nuevo IOS7 que se avizora?. Igual he dicho una barbaridad en mi ignorancia
Manu1980
cuelgues pérdida de conexión de wifi y otras movidas es lo que me ha traído ios7
abandagu
Espero que arreglen los problemas de estabilidad y drenaje de la batería porque no quiero cambiar de dispositivo anualmente
marco_7
Por todos los problemas de iOS7 sigo en iOS6, pero más que todo es porque no me gusta el diseño que tiene, sobre todo el predominio del blanco en iconos y aplicaciones nativas.
percha79
a mi me la han jugado los mamones estos. tengo un 4s y con 7.0.6 me dura la bateria 3 horas de uso y 4 en reposo. Llevo 4 restauraciones como movil nuevo y nada. He hecho el truco de la multitarea y reiniciar y nada. y mañana me voy de viaje 5 dias. gracias apple
lordwilliam
Llevo varias semanas con la última beta de 7.1 y, aunque sí que se reducen los cuelgues, se siguen produciendo. En mi caso (5S), se producen al abrir la multitarea o salir de ella, me dejan de responder los botones físicos, al rato el control táctil y pasados unos segundos se reinicia el teléfono. Sí que es verdad que se han producido con mucha menos frecuencia.
tuviejaentanga
Con esto del jailbreak, iOS 7.1 va a tener la menor tasa de adopción en la historia de iOS.
guillermodltorre
como os las cuajáis algunas veces...
werken
O sea que en una semana podríamos tener el verdadero iOs 7....
ampereaeds
Gracias por el aporte. Ojala y Gruber tenga razón.
llorcass
Por querer correr la cagaron con iOS 7, igual que Windows con Vista y ahora todos estamos esperando ese iOS 7.1 que debería haber sido iOS 7 (lo mismo que W. 7).
luxor3228
Ojalá arreglen de una vez por todas las aplicaciones "fantasma" que no tienen vista previa y que quedan a la deriba en la barra de multitarea. Y tocando el tema, que al menos al iPhone 6 le pongan un verdadero multitasking a TODAS las aplicaciones, que con 2GB de RAM y el ship A8 ya no tienen escusa.
titopako
Digan lo que digan Android siempre estará por encima de IOS