La situación con iOS 8 no está siendo del todo sencilla para Apple, en principio por los fallos presentados en la primera actualización, lo que ha repercutido en una muy baja adopción, incluso siendo la más baja de años anteriores, por ello Apple tiene que acelerar el proceso y arreglar los fallos si es que quiere que su operativo esté cada vez en más dispositivos.
Y siguiendo con las actualizaciones, Apple ayer lanzaba iOS 8.1.2 con pocas novedades y hace unas semanas conocíamos iOS 8.2 junto con WatchKit para el canal de desarrolladores. Pero hoy Apple anuncia una segunda beta para iOS 8.2 bajo el build 12D445d.
Hasta el momento no se han publicado las mejoras que incluye esta nueva beta, pero al parecer todo gira en torno a mejorar la sincronización con Apple Watch, así como el desempeño al momento de conectar las aplicaciones a través de WatchKit. Por supuesto si hay alguna otra novedad sobresaliente se los haremos saber.
Más información | iOS Dev Center
En Applesfera | Apple prepara el camino hacia el Apple Watch y lanza la beta de iOS 8.2 y Watchkit
Ver 10 comentarios
10 comentarios
alejandro.martin.129
Iphone 4 fue un teléfono buenísimo, y aun hay muchos rondando por ahí. Seguramente por eso se reduzca en un buen tanto la adopción de IOS 8.
99707
El que mucho abarca...
Ahora todas las actualizaciones en vez de solucionar los problemas para los dispositivos más antiguos solo tienen en el punto de mira el Apple Watch.
Me empieza a cansar la ambición de Apple.
Por lo menos podrían no forzarnos tanto a actualizar o dejarnos hacer downgrade si no estamos contentos.
Tuve un incidente con el iPad 3 y no he tenido más remedio que restaurar forzosamente a iOS 8, instalación limpia desde cero vía iTunes y mi iPad ha quedado como una chancla.
videl
A ver si esta vez arreglan los bugs del teclado partido del iPad y los gestos multitáctiles, que ya tardan...
Kirtash
Por curiosidad, trae Unicode 7.0 ya ? O tendremos que seguir esperando ?
rodrii
el Apple Watch funcionara si tengo iPhone 5?