Bienvenidos a la primera recopilación One More Thing del 2014 que puedo hacer en manga corta. Los aires de keynote ya se empiezan a respirar cuando estamos a menos de un mes de la WWDC 2014, pero también hay que atender todas las noticias interesantes que aparezcan por la blogosfera hispana. Comenzamos con nuestra selección:
- En iPhone4Spain nos muestran una lista de aplicaciones para iOS que se han puesto gratuitas por tiempo limitado. Una buena oportunidad de buscar alguna app que no hubiéramos comprado a su precio normal.
- Netflix es uno de los servicios que los españoles esperamos más, pero nunca termina de llegar. En Apple101 nos dan todos los pasos a seguir para poder disfrutar de él desde hoy mismo.
- El Jot Pro es un lápiz para el iPad, pero con la característica única de poder dibujar trazos finos y al mismo tiempo cuidar nuestra pantalla. Nos cuestan los detalles desde PacMac.
- También en PacMac, y para combinar con ese lápiz, nos enseñan las mejores aplicaciones para firmar digitalmente nuestros documentos desde iOS.
- Ya son muchos los que prefieren utilizar su iPhone para tomar fotografías en vez de su cámara digital convencional. En Adictos a la Manzana nos dan algunos consejos para poder mejorar esas fotografías con el iPhone.
- En iOSMac tienen una fotografía donde han cogido la maqueta del supuesto iPhone 6 y la comparan con el Samsung Galaxy S5.
- Y terminamos también con iOSMac, donde podemos ver la aplicación TruSloMo para compartir los vídeos que hayamos grabado a cámara lenta con nuestros iPhones 5s.
Hasta aquí la lista de enlaces de esta semana. Recordad que siempre tenéis disponible nuestro formulario de contacto oficial, para que nos sigáis enviando todas las noticias que os parezcan interesantes. Nosotros nos retiramos hasta el sábado que viene, ¡muchas gracias a todos por participar!
En Applesfera | One more thing
Ver 8 comentarios
8 comentarios
andresfedoya
De que sirve un post 5 días después sobre apps gratis por tiempo limitado, cuando ya todas esas apps volvieron a su precio normal?
macnaxito
¡Muchas gracias a Applesfera y a Miguel por mencionarnos!
Esperamos que los lectores saquen provecho del artículo (y del blog en general) y que disfruten de Netflix.
¡Muchas gracias a todos!
m4ur0.gu5m4n
Como dijo andresfedoya, el post de las apps gratis era del 29 de Abril! Ahora de que sirve? Que capos, eh...
frank.zirit
Con lo de Netflix yo solo pago la cuota de suscripción (unos 5€) porque para acceder a la página uso un complemento para Firefox que se llama MediaHint y camufla el navegador haciéndole creer a Netflix que estoy en USA. No necesito pagar por VPNs ni nada de esas cosas. Hasta tengo cuenta en HULU plus y puedo ver las series en abierto de CBS, ABC, CW y demás canales que suben al día luego del estreno del capítulo.
Chema
Hola, .. y si cambiais la foto de One More Thing? ya huele... además que siempre me ha parecido una foto lamentable e impropia de Jobs..
raioled
¡Muchas gracias a Applesfera y a Miguel por mencionar nuestro Blog Apple101! Queremos que el Especial Películas y Series sea de provecho para los usuarios de Apple. Muchas gracias.