Tim Cook apareció ayer en una Apple Store de Pekín para ver de primera mano el lanzamiento de los primeros iPhone 5s con China Mobile, algo que ya vimos se traduce en un buen aumento de la ventas del teléfono. El CEO de Apple se hizo fotografías con algunos clientes e incluso respondió algunas preguntas.
Una de estas preguntas vino de alguien que estaba al tanto de los rumores actuales: ¿tendremos algún día un iPhone con una pantalla más grande? Cook se limitó a repetir que el año 2014 tendremos sorpresas y que "prefiere mantenerlas en secreto para que cuando las veáis estéis mucho más".
La fotografía que podéis ver arriba la ha tuiteado el mismo Tim:
Having fun in Beijing at the iPhone launch with China Mobile! pic.twitter.com/AqoqLbbeO7
— Tim Cook (@tim_cook) January 17, 2014
Steve Jobs también apareció en algunas tiendas durante los lanzamientos clave de Apple, aunque sólo por California y en contadas ocasiones. Tim le ha cogido el gusto a hacerlo de forma más internacional e interactuando más con los clientes, aunque eso lleve a tener que contestar a muchas preguntas. ¿Cruzamos los dedos para ver si aparece en la futura tienda de Puerta del Sol?
Vía | MacRumors En Applesfera | Walter Isaacson afirma que Tim Cook puede ser vulnerable si Apple no innova este año
Ver 22 comentarios
22 comentarios
branicioso
Apple no debería entrar en la batalla de las pantallas como está haciendo Samsung porque Samsung tiene otro modelo de negocio,me explico,un 4,3 no estaría mal aprovechando algo más los marcos (estilo G2) sin hacer más grande o mucho más grande el cuerpo total del teléfono,el problema es que si Apple mete una de 4,3 la próxima generación la gente pedirá 4,7,después otra gente querrá volver a las 4 y gente que querrá un phablet con puntero como la gama Note.Y ahí esta la cuestión,una vez que subes el tamaño ya no puedes bajarlo en siguientes generaciones y parece que cuanta mas pantalla mejor,el Galaxy S5 se rumorea que tendrá una pantalla del tamaño del Note original,el Note tampoco para de crecer a cada generación y eso es un problema (a mi humilde modo de ver que se ha buscado Samsung) Porque a cada generación parece que tiene que ser más grande que el anterior y parece que si no lo es,es que es un fracaso,ademas de doblar los megapixeles y los nucleos y es una huida hacia delante que no se muy bien como acabará porque no puedes vender eternamente más y más,claro que tiene que ser mejor y más potente pero no por ponerle un motor mas potente va a correr mas si no te preocupas de que todas las conexiones para trasmitir esa potencia esten bien e igual el que con menos potencia lo cuida todo más,consigue que su coche corra mas.No obstante Samsung se lo puede permitir hasta cierto punto,no te gusta este?pues compra este otro?mas pantalla?menos pantalla? más megaxiles?mas barato? Pues toma este o aquel,pero un iPhone es otra cosa,un iPhone es solo un telefono,un modelo(5c es 5 y el 5s es su propia evolución) El iPhone es otro concepto de entender la telefonia,ojo que habrá a quien le guste un telefono de 6 pulgadas y se adapte mejor,pues ahÍ esta lo bueno de la competencia,y para gustos colores,pero estamos pensando en el iPhone como un Android y son cosas diferentes,cierto que las 3,5 originales eran escasas teniendo en cuenta como ha ido evolucionando el uso del smartphone,pero las 4 son el tamaño del iPhone,quizas cambie un poco,pues quizas,pero el concepto (a mi modo de ver) es ese,no mirar en lo que hacen los demas, no,Apple tiene su idea de como debe ser y para bien o para mal rara cede a lo que piden los usuarios,mas bien los usuarios se acomodan a lo que Apple propone,para mi un iPhone de 4,7 pulgadas perderia toda la esencia.
99707
A mi personalmente este hombre me parece que lo está haciendo muy bien y más teniendo que soportar las continuas comparaciones con Steve Jobs. Lo veo más cercano, más relacciones públicas, más abierto a los cambios.
Por otra parte si Apple no saca un iPhone con la pantalla más grande, va a perder cota de mercado, no hace falta que sea un zapatófono, con una pantalla de 4,5" estaría muy bien. Para los contenidos y aplicaciones actuales, el iPhone 5S se queda algo corto.
sergiofexo
Menuda revalorización de los iphones que habrá firmado...
Cádiz
Que Tim Cook acuda a la ansiada tienda del "Kilómetro Cero" es tan utópico como la supuesta visita de Steve Wozniak al "Hormiguero 3.0": Nunca se producirá.
Mac-man
...y que “prefiere mantenerlas en secreto para que cuando las veáis estéis mucho más“.
más qué?!!, más qué?!!
juangarcia
Yo no solo no me gustan los 4,7 y superiores de los últimos terminales. Es que directamente tampoco me gustan las 4" de los últimos iPhone 5-5S, por eso sigo con un 4S y creo que seguiré por un tiempo largo largo.