Steve Jobs sigue recibiendo homenajes póstumos de varias instituciones: esta vez es el medio estadounidense CNBC quien ha nombrado al cofundador de Apple el líder empresarial con más influencia del último cuarto de siglo, encabezando una lista de 25 ejecutivos influyentes.
En los detalles de ese homenaje, la CNBC detalla que ha escogido a Jobs como el primero de la lista porque mientras que Bill Gates redefinió la forma con la que millones de personas trabajaron, Steve redefinió el estilo con el que estas personas viven y subió el listón integrando la tecnología en la vida diaria.
Más que cualquier otro miembro de nuestra lista de ejecutivos y emprendedores extraordinarios (todos líderes sobresalientes), la visión de Steve ha provocado cambios mucho más allá de su industria y ha puesto su ineludible sello en la cultura.
En esta lista también están Bill Gates (segunda posición), el CEO de Amazon Jeff Bezos, los artífices de Google Sergei Brin y Larry Page, Eric Schmidt, Mark Zuckerberg y el propietario de Inditex Amancio Ortega. Apple ya tiene otro motivo para seguir recordando al creador de toda su filosofía.
Más información | Lista de los 25 líderes más influyentes y ficha de Steve Jobs
En Applesfera | Steve Jobs tendrá su propia serie de sellos en el 2015
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Walter
Un hurra mas para steve! El si que es grande! Y siempre lo sera!
Usuario desactivado
No dejó un extraordinario legado!!!, genio Steve!!!
fernandopro
Pues claro que redifinió el estilo de vida integrando tecnología!
Los que utilizan Mac OS X en su vida diaria, tanto para en el ocio como para el trabajo, lo entenderán perfectamente... pero hay gente, que utiliza Windows diariamente, y luego habla mal de apple porque lo probó en una tienda o se lo vió a un amigo y no les convenció, en fin, cambiando un par de hábitos "de windows" y utilizando Mac OS X unos días, es cuando notas los grandes detalles y empiezas a darte cuenta de las diferecias tecnológicas destacando como mejora tu experiencia de usuario día a día.
melibeotwin
No me extraña.