La verdad es que esperaba una mención al respecto de como habían ido las ventas del nuevo Mac Pro en la pasada conferencia de resultados de Apple, pero no hubo ninguna mención especial. Tan solo pudimos saber la cifra de Mac´s vendidos como cómputo global y saber que los que más tiran del carro de las ventas son el MacBook Pro y el MacBook Air.
El pasado mes de febrero vimos como el Mac Pro aumentaba su tiempo de espera hasta casi los dos meses, si pediste un Mac Pro por aquél entonces pudiste ver como su fecha estimada de envío escalaba hasta el actual mes de abril que estamos acabando. No sabíamos (y seguimos sin saber) si había una muy alta demanda o simplemente había problemas de fabricación.
Pero ahora podemos ver como el tiempo de espera, si estás pensando en adquirir un Mac Pro, es de 3 a 5 semanas, una cifra sensiblemente inferior. Recordemos que únicamente es posible comprar el Mac Pro en la Apple Store online (por el momento), ya que no es posible comprarlo en una tienda física de la compañía. Solamente algunos resellers lo están ofreciendo, pero con tiempos de espera sensiblemente superiores.
Vía | O´Grady
Ver 10 comentarios
10 comentarios
aphexto
Pues de normalizar poco la verdad. Mas de un mes y medio en llegar 1 MacPro para una escuela. Yo no se donde esta esa normalizacion.
juangarcia
Y te parece normalizar un equipo destinado a profesionales el tardar 3-5 semanas? Si alguien necesita un equipo para trabajar y no solo como upgrade de su antiguo equipo, 3-5 semanas es inadmisible. Además de que esas 3-5 semanas son hasta que se envíe, luego tienes que sumar lo que tarde en el transporte.
crvfoto
Creo que muchos profesionales están muy satisfechos con sus antiguos mac-pro y no ven la nescecidad de actualizarlo. El nuevo mac no ofrece capacidades muy superiores en comparación a los antiguos salvó el tamaño. Mientras no halla una revolución significativa en la velocidad de los procesadores no serán equipos de up-grade si no más bien para completar la familia. Igual es el aparato más potente co OS X y eso lo hace único.