El blog sueco Feber.se ha publicado estas imágenes de un iMac Alu después de ser rescatado de un incendio. Sorprendentemente, el equipo sigue funcionando pese a los evidentes desperfectos externos y Anders Norman, su propietario, narra su historia.
“Desafortunadamente, la casa entera fue completamente destruida con todo lo que contenía, incluyendo el iMac. Lo gracioso es que sigue funcionando pese a los daños por el humo y el polvo y a que está parcialmente derretido. (...) Imaginad mi sorpresa cuando escuché el sonido de arranque saliendo por los altavoces, se encendió la pantalla y el equipo se conectó a la red inalámbrica.”
Según Norman, el ratón también funciona perfectamente, incluso la bola de scroll (lo que sí que tiene mérito considerando lo mal que funcionaba la de mi antiguo Mighty Mouse aún sin haber padecido ninguna catástrofe). “Abrí Firefox y pude leer un artículo sobre el incendio en el periódico local… ¡Fantástico!”
Para que luego digan que no hay gente con suerte (salvo por el pequeño detalle de perder su casa y todo lo que había dentro claro).
Vía | Hardmac
Ver 27 comentarios